Estrenos plataformas digitales marzo 2022

por | 1 Mar 2022

Cine, series, documentales, docuseries, galas y todo tipo de formatos de dentro y fuera de nuestras fronteras. Aquí van los principales estrenos de las plataformas digitales para marzo de 2022.

 

APPLE TV+

Estrenos plataformas digitales marzo 2022.

Los últimos días de Ptolemy Grey.

Apple traerá miniseries de cosecha propia protagonizadas por estrellas de Hollywood. El 11 de marzo estrena Los últimos días de Ptolemy Grey, con Samuel L. Jackson. Y el 18 de marzo WeCrashed, con Jared Leto y Anne Hathaway.

También nuevos episodios de sus series animadas. La segunda temporada de Central park llega el 4 de marzo. Y la de El show de Snoopy el 11 de marzo. Si preferimos el drama, tendremos Pachinko el 25 de marzo.

 

DISNEY+

Estrenos plataformas digitales marzo 2022.

West Side Story.

En marzo llegarán a Disney+ un montón de películas a tener en cuenta. Principalmente el remake de West Side Story (2 de marzo), y lo nuevo de Pixar, Red (11 de marzo). También El Callejón de las almas perdidas (16 de marzo), Los ojos de Tammy Faye (23 de marzo), Ice Age: Las aventuras de Buck Wild (25 de marzo) y Olivia Rodrigo: driving home 2 u (A Sour Film) (25 de marzo).

Los amantes del universo Marvel tendrán su ración mensual con la serie de Caballero Luna (30 de marzo). La plataforma también recibirá las primeras cinco temporadas de This Is Us (disponibles el 23 de marzo) además de contar con el estreno de un episodio cada semana de la sexta temporada a partir de ese mismo día, entre otros contenidos.

 

FILMIN

Estrenos plataformas digitales marzo 2022.

La aspirante.

Entre sus películas, Filmin destaca La aspirante (18 de marzo). Con cinco nominaciones en los Independent Spirit Awards, este thriller deportivo presenta a una irreconocible Isabelle Furhman (la niña de La huérfana) en un papel similar al de Natalie Portman en Cisne negro, aunque esta vez ambientado en el exigente y altamente competitivo mundo del remo universitario.

Recomendado:  Gonzalo Díez, actor revelación de 'El Internado: Las Cumbres'

Asimismo llega Fabian (11 de marzo). Miniserie de dos episodios basada en la novela homónima de Erich Kästner que tuvo su estreno, como largometraje de 3 horas, en la Sección Oficial del Festival de Berlín. En la República de Weimar, en medio del colapso económico y el imparable ascenso del nazismo, un hombre se enamora de una aspirante a actriz. A medida que la carrera de ella comienza a florecer, las perspectivas de futuro de él empiezan a derrumbarse.

 

HBO MAX

Estrenos plataformas digitales marzo 2022.

Nuestra bandera significa muerte.

La historia del legendario equipo de los Lakers en los 80 llega a HBO Max con Tiempo de victoria: la dinastía de los Lakers, la nueva serie producida por Adam McKay que se estrena el día 7. Además, el día 3 llega Nuestra bandera significa muerte, la nueva comedia de Taika Waititi y el equipo responsable de Lo que hacemos en las sombras, que cuenta con el español Nacho Vigalondo entre sus directores; y El turista, protagonizada por Jamie Dornan, la historia de un hombre perdido en el desierto de Australia.

Minx, que se estrena el día 17, cuenta la historia de la fundación de la revista homónima, la primera publicación erótica para mujeres en EE.UU. Y el día 31 llega Julia, el retrato de la vida de Julia Child, pionera de los programas de cocina en televisión.

 

MOVISTAR+

Estrenos plataformas digitales marzo 2022.

Mi año favorito.

Entre las series originales de Movistar+ aterriza la segunda temporada de La unidad (18 de marzo). También vienen nuevos formatos de entretenimiento (fechas por confirmar): Mi año favorito, con Arturo González-Campos y Dani Rovira, y Cinco tenedores, con Miki Nadal y Juanma Castaño. Y un montón de series internacionales: Más o menos (2 de marzo), Super Pumped: The battle for Uber (3 de marzo), Esto te va a doler (14 de marzo), Outlander (T6, 7 de marzo) y Riverdale (parte 2 de la T6, 21 de marzo).

Recomendado:  ‘Ms. Marvel’, adolescente, musulmana y superheroína: todo sobre la nueva serie Marvel

Respecto a cine, películas para toda la familia como Bebé jefazo: negocios de familia (25 de marzo) o estrenos exclusivos en la plataforma como Barb y Stan van a Vista del Mar (12 de marzo). Documentales como el animado Flee (27 de marzo) o El Guernica sirio (21 de marzo). También emitirá en directo las galas de los Oscar (27 de marzo) y de los Critics Choice Awards (13 de marzo).

 

NETFLIX

Estrenos plataformas digitales marzo 2022.

Érase una vez… Pero ya no.

Nuevos superhéroes aterrizan en Netflix (eso sí, en clave de humor) este martes, 1 de marzo: Los guardianes de la justicia. Cuando su (aparentemente) intrépido líder se autodestruye, un equipo de superhéroes problemáticos debe enfrentarse a las fuerzas del mal… y a sus propios demonios.

Y el 11 de marzo se estrena Érase una vez… Pero ya no. Se trata de una serie creada y dirigida por Manolo Caro (Alguien tiene que morir, La casa de las flores). Una nueva comedia musical que apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas clásicos.

 

PRIME VIDEO

Estrenos plataformas digitales marzo 2022.

El desafío: 11M.

El 11 de marzo (la fecha no es casual) se estrena la docuserie El desafío: 11M. Los acontecimientos nunca vistos que rodearon el terrible ataque terrorista en el que los servicios de emergencia y cientos de héroes anónimos colaboraron para ayudar a las víctimas del atentado, y convirtieron a Madrid en un ejemplo de solidaridad y unión ciudadana.

Y la segunda temporada de Star Trek: Picard se estrena el 4 de marzo. Veremos al legendario Jean-Luc Picard y a su tripulación a un nuevo viaje: el pasado. Picard deberá reclutar a amigos, tanto antiguos como nuevos, para enfrentarse a los peligros de la Tierra del siglo XXI en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia, y enfrentarse a la prueba definitiva de uno de sus mayores enemigos.

 

Apóyanos y comparte este artículo:
Jesús Casañas

Jesús Casañas

Amante del cine de género (terror, ciencia-ficción, fantasía, anime…), el rock (rock&roll, hard rock, punk, metal…) y la montaña. Jesús (Madrid, 1981) se licenció en Periodismo y Economía en la Universidad Carlos III de Madrid a la vez que estudiaba música en la Escuela-Conservatorio Manuel Rodríguez Sales de Leganés, ciudad del sur madrileño donde ha vivido desde que nació. Lleva más de quince años escribiendo sobre cultura (música, cine, series, cómics, literatura…) en los principales grupos editoriales: Vocento, Prisa, Grupo Zeta, Hachette Filipacchi… En los últimos años se ha especializado también en el periodismo de viajes. Sobre todos estos temas escribe actualmente en Influencers, así como en otras revistas y portales especializados como Traveler.es, MondoSonoro, Neo2, Rock Estatal, BAO Bilbao o Pasando Página. También toca en el grupo Palabras Necias, con quienes ha publicado dos discos: Nunca nadie hizo tan poco en tanto tiempo (2015) y Noche de Walpurgis (2017).
  

0 comentarios

Enviar un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this