Paula Echevarría y Ana Belen brillan en los fotogramas de plata

por | 5 Abr 2022

La revista decana de cine entrega sus premios anuales. Abril Arranca, como no podía ser de otra forma, con una de las alfombras rojas más esperada, la de los premios Fotogramas de Plata 2022.

Tras varios años sin poderse celebrar por la crisis de salud que nos acechó durante este tiempo, por fin se pudo entregar la 72º edición de los premios organizados por la revista más veterana de cine. Todo ello gracias a la relajación de las medidas, ya que poco a poco está volviendo todo a la normalidad. En 2020 la entrega fue on line, y el pasado año se celebró en El Casino de Madrid, pero con menos afluencia de público.

Este año el marco elegido para el evento no es otro que el recién remodelado Teatro Eslava (anteriormente, conocido como discoteca Joy Eslava) de Madrid y recientemente inaugurado, donde las reinas del photocall Paula Echavarría y Ana Belén volvieron a brillar en el longevo teatro, que vuelve a lucir sus mejores galas gracias a la operación de rejuvenecimiento que ha sido realizada en él.

En el transcurso del acto, se han dado a conocer los premiados elegidos por los lectores de la revista en las categorías de cine, teatro y televisión del pasado 2021, y que la actriz Toni Acosta ha sido la encargada de dirigir el evento como presentadora y maestra de ceremonias. A su llegada, la actriz reveló que se encontraba algo nerviosa. “Me parece una responsabilidad. Son unos premios que me encantan, que he vivido siempre como público y lectora de la revista y, ahora me toca conducir la gala, así que, tengo algo de nervios”, ha declarado la actriz muy emocionada al representar este importante rol que tiene en el evento, en el que figuran como nominados Javier Bardem, Penélope Cruz, Javier Cámara o Begoña Vargas, entre otros. Sobre la red carpet, la moda ha vuelto a ser también gran protagonista.

La mítica sala de fiestas ha sido testigo de la presencia de los numerosos rostros conocidos de la industria del cine, la televisión y el teatro que han acudido a una cita en la que los estilismos han cobrado gran parte del protagonismo de una jornada marcada por el glamour y la elegancia.

Tras el photocall en la alfombra roja la Gala se ha repartido sus premios y ha recaído entre otros a Penélope Cruz (ausente en la Gala) que ha sido la afortunada ganadora, por su trabajo en “Madres Paralelas”, su tercer Fotogramas de Plata que ha recogido en su nombre el director de la cinta, Pedro Almodóvar. El premio a Mejor Actor de Cine ha recaído en el actor Javier Bardem (ausente en la gala) con el que se ha alzado con su octavo Fotogramas de Plata.

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.

0 comentarios

Enviar un comentario

Chanel Terrero: “He trabajado mucho y muy duro”

Chanel Terrero: “He trabajado mucho y muy duro”

Chanel Terrero fue elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión tras ganar el festival de Benidorm Fest, colocándola en el ojo del huracán de la polémica por resultar vencedora solo con los votos del jurado por su canción SloMo, que viene a ser la...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this