Paula Echevarría y Ana Belen brillan en los fotogramas de plata

por | 5 Abr 2022

Los premiados en 2022

Los lectores de FOTOGRAMAS han decidido que la Mejor serie española de esta temporada ha sido ‘La casa de papel’, una producción de Netflix creada por Álex Pina.

El Fotogramas de Plata en la categoría de Mejor Actriz de Teatro ha recaído en Alba Flores por su increíble trabajo en la obra ‘Shock 2. La tormenta y la guerra’. Es su primer Fotogramas de Plata.

Juan Diego Botto ha sido galardonado con su segundo Fotogramas de Plata al Mejor Actor de Teatro por su trabajo en “Venga Juan’ de HBO Max.

Madres Paralelas”, de Pedro Almodóvar, ha conseguido el premio Fotogramas de Plata a la Mejor Película Española.

El premio al Mejor Actor de TV ha recaído en esta edición en Javier Cámara, que ha ganado su quinta estatuilla por ese divertido y descacharrante mal ejemplo de la política nacional que es el protagonista de la teleserie “Venga Juan”.

La ganadora de la categoría Mejor Actriz de TV ha sido Nawja Nimri, por “La casa de papel”; es su segundo Fotogramas de Plata, el anterior fue por “Vis a Vis”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche ha sido la entrega del premio Homenaje a Ana Belén, premio que le ha sido entregado por Manuel Gómez Pereira tras una larga ovación. La actriz ha querido dedicar su estatuilla a “a todos los jóvenes que estáis ahí, que queréis dedicaros a esta profesión… Esta profesión es muy larga y nos hace vivir otras vidas, estamos aquí para eso, para reflejar lo que está pasando en este momento, queridos jóvenes, gentes que estáis empezando, va por vosotros”. Fotograma de Plata Especial Homenaje en esta edición a Ana Belén, es un galardón que reconoce la trayectoria de una de las actrices más queridas de España y que en ediciones anteriores ha hecho lo propio con Concha Velasco, Ángela Molina, Rosa María Sardá y otros rostros conocidos del mundo de la interpretación patria.

Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tina Turner, simplemente la mejor

Tina Turner, simplemente la mejor

Nos ha dejado la reina del rock. La pantera. La leona. Nos quedan sus canciones, sus discos, sus duetos, su autobiografía, sus actuaciones cinematográficas, su biopic, y por supuesto el recuerdo de sus intensos conciertos. Hasta siempre, Tina Turner.   Nació como...

Roberto Leal: «Me siento un privilegiado»

Roberto Leal: «Me siento un privilegiado»

  Roberto José Leal Guillén (Alcalá de Guadaíra, Sevilla, 1979) es uno de los grandes presentadores que tiene la parrilla televisiva actual. Con él hemos vivido algunos de los momentos más emocionantes de la televisión durante estos últimos años, pero todavía le...

La velada del año 3: mucho más que boxeo

La velada del año 3: mucho más que boxeo

Ibai anuncia todos los detalles de la velada del año 3 y quizá lo menos interesante de todo son los combates de boxeo.   Los combates de boxeo organizados por Ibai Llanos, uno de los streamers más grandes del momento, se han convertido en todo un acontecimiento....

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 20€