Busca posicionarse como una de las mayores empresas en diagnóstico por imagen.
La orientación de Fujifilm hacia el área de la salud responde a un nuevo escenario global para la compañía, que en 1983 creó el primer equipo de radiología computarizada. Desde entonces, su apuesta por el diagnóstico por imagen ha erigido a la compañía japonesa como pionera en tecnologías y productos de este tipo.
Ahora, y a través de la iniciativa «sumar, Let’s grow together!», convertirá a la división Medical Systems en una de las bases de su negocio en el futuro. Esta iniciativa surge de la idea de que las metas se consiguen gracias a la aportación del equipo humano, por lo que busca reforzar el talento como base para seguir creciendo.
«Sumar», además, traerá consigo un programa de nuevos productos, servicios profesionales y soluciones de última generación para profesionales y especialistas médicos, y que se irá presentando en los próximos meses. Por el momento, Fujifilm ha presentado el Centro de Desarrollo de Software Clínico, de Workflow y de Business Intelligence, así como la creación de un centro de reparación de endoscopia para dar cobertura a Europa. «El proyecto ‘sumar’ responde a una nueva iniciativa de I+D+i de la compañía dirigida a la división Medical Systems en Iberia en la que más calidad de imagen significa mejor diagnóstico, lo que nos lleva al diagnóstico precoz, siendo directamente proporcional a mayor calidad de vida del paciente», explica Gustavo Caspueñas, director de Medical Systems en la región Iberia.
Fujifilm, fundada en 1934, opera 50 compañías en Europa que dan empleo a unas 5.000 personas en áreas de I+D, fabricación, ventas y asistencia técnica para una gama de productos que van desde la medicina hasta la química, artes gráficas, materiales electrónicos, óptica o tecnologías fotográficas.
0 comentarios