Fujifilm refuerza su división Medical Systems en Europa

por | 28 Nov 2017

Busca posicionarse como una de las mayores empresas en diagnóstico por imagen.

La orientación de Fujifilm hacia el área de la salud responde a un nuevo escenario global para la compañía, que en 1983 creó el primer equipo de radiología computarizada. Desde entonces, su apuesta por el diagnóstico por imagen ha erigido a la compañía japonesa como pionera en tecnologías y productos de este tipo.

Ahora, y a través de la iniciativa «sumar, Let’s grow together!», convertirá a la división Medical Systems en una de las bases de su negocio en el futuro. Esta iniciativa surge de la idea de que las metas se consiguen gracias a la aportación del equipo humano, por lo que busca reforzar el talento como base para seguir creciendo.

«Sumar», además, traerá consigo un programa de nuevos productos, servicios profesionales y soluciones de última generación para profesionales y especialistas médicos, y que se irá presentando en los próximos meses. Por el momento, Fujifilm ha presentado el Centro de Desarrollo de Software Clínico, de Workflow y de Business Intelligence, así como la creación de un centro de reparación de endoscopia para dar cobertura a Europa. «El proyecto ‘sumar’ responde a una nueva iniciativa de I+D+i de la compañía dirigida a la división Medical Systems en Iberia en la que más calidad de imagen significa mejor diagnóstico, lo que nos lleva al diagnóstico precoz, siendo directamente proporcional a mayor calidad de vida del paciente», explica Gustavo Caspueñas, director de Medical Systems en la región Iberia.

Recomendado:  10 cuentas fitness a seguir en Instagram

Fujifilm, fundada en 1934, opera 50 compañías en Europa que dan empleo a unas 5.000 personas en áreas de I+D, fabricación, ventas y asistencia técnica para una gama de productos que van desde la medicina hasta la química, artes gráficas, materiales electrónicos, óptica o tecnologías fotográficas.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Roger Federer se retira a los 41 años

Roger Federer se retira a los 41 años

El suizo cuelga la raqueta. Roger Federer se retira a los 41, tras más de dos décadas en la élite del tenis masculino, 1.500 partidos y con 20 Grand Slams en su palmarés. Tras un comunicado realizado por él mismo en sus redes sociales, explica los motivos y da gracias...

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Entre los sueños recurrentes, para muchos, se encuentra el de pasar una noche -o varias- en un castillo. Para responder a esta fantasía, el pasado mes de julio, la plataforma de alquileres vacacionales Airbnb puso en marcha su nueva propuesta de castillos para...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this