ASICS y Novak Djokovic se unen en la pista

por | 16 Ene 2018

ASICS ya calza los pies de Novak Djokovic y, a partir de ahora, todo el mundo puede hacerse con la GEL-RESOLUTION™ NOVAK, su nuevo modelo de zapatilla.

El tenista serbio, uno de los jugadores más influyentes y que mayores éxitos ha cosechado en los últimos años, se ha unido a la firma deportiva para celebrar juntos el lanzamiento de este nuevo modelo que lleva su nombre.

La ASICS GEL-RESOLUTION™ ha estado ofreciendo grandes prestaciones en pista a lo largo de los años gracias a su estabilidad y soporte. Creada en el Instituto de Deporte y Ciencia de la marca en Kobe (Japón) su diseño ha sido siempre concebido tras la investigación y análisis de los movimientos que realizan los jugadores de tenis profesionales, desarrollando así un modelo en el que la estabilidad y al mismo tiempo la velocidad fuesen la prioridad.

El ganador de 12 títulos de Grand Slam se ha unido a ASICS para desarrollar juntos la GEL-RESOLUTION™ NOVAK, que supone una nueva versión del modelo con las tecnologías ASICS prioritarias para el propio tenista y que ofrecerán a cualquier jugador una estabilidad superior cuando golpea la bola en la pista.

Motoi Oyama, Chairman, Presidente y CEO, Director de ASICS Corporation, añade que “la categoría de tenis va a ser un foco para ASICS ya que nuestro objetivo es convertirnos en la marca número uno de tenis del mundo”.

Recomendado:  Roger Federer se retira a los 41 años

Así es la nueva GEL-RESOLUTION™ NOVAK

Con un claro foco en cuanto a su estabilidad, la tecnología detrás de la nueva GEL-RESOLUTION™ NOVAK, supervisada por el propio Djokovic, inspira y permite a los jugadores moverse con nuevas aportaciones. Su soporte lateral ofrece estabilidad en la zona trasera del pie mientras que el nuevo upper FlexionFit™, cubierto con poliuretano (PU), ha sido diseñado para aportar soporte y confort. El External Heel Counter, que envuelve toda la zona del talón, aporta sujeción adicional a la zona trasera del pie al tiempo que estabilidad.

La nueva GEL-RESOLUTION™ NOVAK estará disponible en tiendas ASICS y en asics.com desde el 15 de enero de 2018 en todo el mundo.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this