La start-up española se ha aliado con la cadena Tierra Burrito’s para repartir sus productos.
A partir de ahora, si tienes ganas de probar la mejor comida mexicana, podrás hacerlo sin esperar a que te asignen mesa gracias a la alianza de Glovo y la cadena de restaurantes Tierra Burrito’s. El acuerdo, que ya está operativo en dos de los ocho locales que hay en Madrid, permitirá a los usuarios de Glovo (y a los amantes de los burritos) recibir en su casa los pedidos.
Tierra, una cadena de restaurantes especializada en comida mexicana y muy exitosa en Madrid, se une a los más de 2.500 partners con que cuenta Glovo, la app especializada en realizar envíos a domicilio de todo tipo de productos, desde comida hasta compras de cualquier tipo. Incluso pueden hacer favores, como enviar un objeto a otra persona, o ser puestos a prueba pidiendo que te compren y envíen a casa cualquier cosa que se te ocurra. La app, que ya cuenta con más de 200.000 usuarios, permite saber en todo momento dónde está nuestro pedido y quién es el repartidor encargado de llevarlo al domicilio. El servicio ya está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Málaga, además de en Milán y París. En las próximas semanas, según ha anunciado la compañía fundada por Óscar Pierre y Sacha Michaud, llegarán a más ciudades de la geografía española.
Tierra Burrito’s, por su parte, cuenta con ocho locales en Madrid, a pesar de su corta vida. Su combinación de comida mexicana con la posibilidad de probar cervezas de importación han convertido a esta cadena en un lugar imprescindible para tomar algo en la capital. Prueba de ello es la dificultad para encontrar una mesa disponible en las horas punta, lo que ahora se podrá solucionar pidiendo la comida a domicilio a través de Glovo.
0 comentarios