Ni Hamburgo ni Illinois: la capital de la hamburguesa es Barcelona

por | 13 Jun 2017

Este manjar está presente en cada esquina del planeta y destaca en la ciudad condal.

¿Puede Barcelona convertirse en una de las grandes capitales en el sabroso mundo de la hamburguesa? Todo indica que sí. Y la culpa la tiene la cadena ‘Timesburg’, que ya opera ocho locales en la ciudad mediterránea, una de las favoritas para los turistas que deciden visitar España por su oferta cultural, de playa y gastronómica.

Para conquistar el paladar de esos turistas y de los más sibaritas, Timesburg ofrece hasta 16 propuestas, una creación especial cada mes y la posibilidad de personalizar su hamburguesa: se puede elegir el pan (mollete, multicereal, de semillas de amapola…) e incluso la carne (wagyu, ecológica, vegetariana…). Sin olvidar los extras y salsas. Y todo ello aderezado con las patatas fritas de la abuelita María Antonia, cortadas a mano, con piel y fritas en aceite de oliva.

Uno de los secretos de Timesburg es que han sabido equilibrar calidad y precio. Por ejemplo, ‘La de Pollo Piri Piri’ (pollo, tomate, rúcula, cebolla morada y mayonesa de la casa) cuesta 6,50 euros. Para los atrevidos está ‘La D.F.’, con un toque picante debido al jalapeño y al chipotle (por 7,50 euros). Si se elige el todo absoluto (carne de los Pirineos, mayonesa, lechuga, tomate, queso manchego, bacon y chips de verduras, llamada ‘La Manchega Chips’) el precio es de risa: 7,90 euros. ¿Se puede pedir algo más?

Apóyanos y comparte este artículo:
Recomendado:  Samantha Vallejo-Nágera: "Solo quiero que MasterChef dure muchos años"
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

La esencia del origen de Bodegas Nexus & Frontaura se gestó en Toro, en esta tierra bañada por el río Duero con la belleza que deja a su paso a la que no cabe rendirse. “Cada día la naturaleza de nuestro paisaje y el legado histórico de su alrededor está latiendo...

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Llega el frío y los destinos de playa se cambian por otros más cálidos. Para una escapada de otoño, nada más idóneo que los balnearios. En España contamos con algunos de los balnearios más importantes de Europa, lugares donde el descanso y el cuidado de la salud se...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this