Skip to main content

Hanacure: la máscara coreana que triunfa en Instagram

Redaccion| 21 de abril de 2017

La red social Instagram se ha convertido en la plataforma ideal para dar consejos sobre moda y belleza. Los instagramers comparten fotografías con los productos de maquillaje perfectos para cada ocasión o las prendas que no deberían faltar en ningún armario la próxima temporada.

Los productos que promocionan los influencers suelen hacerse virales en muy poco tiempo. Y es precisamente lo que ha ocurrido con la mascarilla Hanacure desde que fuera probada por la actriz Drew Barrymore.

Hanacure es una marca de belleza coreana que ha lanzado recientemente su primer producto, el ‘Todo en Uno Facial’. Lo más llamativo de esta mascarilla es cómo queda la cara tras su aplicación. Drew Barrymore revolucionó Instagram al publicar una foto con el rostro lleno de marcas. La actriz aseguraba que la máscara revitalizante aprieta la cara de tal forma que parece que tira literalmente de la piel.

Rostro de Drew Barrymore tras aplicar ‘Hanacure Todo en Uno Facial’. Instagram @drewbarrymore

 

La mascarilla ha sido creada con una fórmula patentada. El Purifying Compound está formado por péptidos que promueven el crecimiento de colágenos, junto a extractos botánicos que calman y nutren la piel. Juntos provocan esa sensación de estiramiento de la que hablaba la protagonista de ‘E.T.’.

El kit de Hanacure incluye tres elementos: un lifting serum, una solución gelificante y una brocha. Los productos se mezclan y agitan durante 20 segundos. Después se aplica la mezcla en todo el rostro, excepto en ojos y boca. Finalmente se deja secar alrededor de media hora intentando no realizan ningún movimiento para que el tratamiento surta el efecto deseado.

Las usuarias de Instagram han popularizado el @HanacureEffect compartiendo selfies de su cara tras aplicarse la mascarilla. El extraño aspecto desaparece a los diez minutos para dar paso a una piel que recupera su firmeza, brillo y suavidad desde la primera aplicación.

La acción de ‘Todo en Uno Facial’ es múltiple. Inspirado por la flor de loto, la piel renace con cada nuevo amanecer. La tecnología CO2 OctoLift revitaliza la piel flácida hasta dotarla de una apariencia rejuvenecida. Las arrugas y las líneas desaparecen al absorber los péptidos, al igual que las manchas oscuras y el tono desigual del cutis. En cuanto al contorno, la mezcla elimina la hinchazón y el endurecimiento para recuperar un aspecto más juvenil. Otro de sus efectos más logrados es el de acabar con la impurezas de los poros, permitiendo que resurja el brillo natural, sin olvidar su importante acción calmante.

La compañía Hanacure asegura que los resultados son más que visibles de forma inmediata. Después de 31 días los poros se reducen casi un 51% y las arrugas más de un 75% en 28 días. En el mismo periodo, la hiperpigmentación desaparece casi en un 69% y la luminosidad aumenta más de un 71%.

El ‘Hanacure Todo en Uno Facial’ está disponible en la web de la compañía por 29 dólares. El set con cuatro ampollas de cada producto alcanza un precio de 110 dólares.

OTROS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
NOTICIAS RELACIONADAS

Suscríbete ahora

LO MÁS DESTACADO