Hawkers continúa apostando por la tienda física

por | 3 Jul 2018

Hawkers tiene como objetivo la omnicanalidad y hace menos de un año, se atrevió a dar el paso de la venta online a la offline. La compañía que hizo de la venta a través de internet una de las características de su ADN de marca, ha decidido potenciar paulatinamente su canal de venta presencial en diferentes centros comerciales de España. Los primeros resultados han sido tan positivos que la compañía con sede en Elche ha abierto 34 tiendas físicas en menos de un año en todo el territorio español.

La elección de centros comerciales para Hawkers reside principalmente en donde más presencia online y engagement tiene la marca. Los centros comerciales escogidos son el espacio ideal para desvirtualizarse, acercarse al cliente y fortalecer la complicidad con el gran público. La parte física de Hawkers aporta a la compañía una nueva tipología de cliente. Las microstores permiten aislar la duda del cliente indeciso, permitiendo un acercamiento marcadamente experiencial, tocando y probando el producto que influye claramente en la decisión de compra entre un producto u otro. En las tiendas físicas se ha comprobado que se venden más los modelos de las ediciones especiales.

En las microstores, que destacan por su un diseño singular, se podrá encontrar modelos exclusivos y promociones sólo disponibles en venta presencial. Hawkers tiene previsto lanzar productos satélites que se irán desvelando también a través de las microstores.

En menos de un año, Hawkers ha abierto tres microstores en Madrid (Alcorcón, Arroyomolinos, Rivas-Vaciamadrid), tres en Valencia (una de las cuales en Gandía), dos en Sevilla, dos en Barcelona, dos en Alicante, dos en Murcia (una de ellas en Cartagena), dos en La Coruña, dos en Málaga; y una en Lugo, Vigo, Mallorca, Castellón, Tarragona, Girona, Salamanca, León, Valladolid, Zaragoza, Leioa, Cádiz, Jaén, Logroño, Gijón y en Maliaño (Cantabria).

Recomendado:  Katie Holmes: los 7 pasos con los que la actriz se ha convertido en una 'it-girl'

 

 

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this