Hay un elixir mágico para el final del verano (y es de Sofia Bertrand)

por | 25 Ago 2021

La vuelta es un bajón para el ánimo y para el aspecto. No hay momento con mayor demanda de servicios de estética. Si notas que no te dan hora a la primera es solo eso, la vuelta del verano. Hoy vamos a hablar de un elixir mágico para la piel en este momento. Si sigue bronceada, las nanopartículas de oro harán que destaque y luzca el tono bronce. Si ya sufre el típico tono apagado, aparecerá con la luminosidad de sus mejores tiempos. Es de Sofia Bertrand.

 

Se trata de 304 Sublime Youth 24K Elixir. Este elixir lujoso de Sofia Bertrand que ha sido formulado para pieles dañadas, secas y apagadas, es magia si hablamos de devolver a la piel otoñal la alegría del verano. Contiene nanopartículas de oro de 24k que proporcionan nutrientes a la estructura celular. En su composición encontramos todo lo que la piel necesita tras el verano: ácido hialurónico de alta calidad, colágeno y aloe vera. A través de su envase transparente pueden verse las nanopartículas de oro en suspensión. Estas se deshacen en el resto del elixir en el momento de ser aplicado.

¿Resultado inmediato? Piel jugosa, hidratada y llena de luz. Magia. ¿Dónde comprar? Solo en centros de belleza exclusivos como los de Carmen Navarro y portales como el de Ruth López

Recomendado:  3 pasos para tener el guapo subido, en 7 días

Otros trucos para la vuelta

Cambiar de perfume ayuda mucho. La periodista Mayte Martínez titulaba uno de sus artículos de El País, Usar siempre el mismo perfume es una patada a la inteligencia. ¿Por qué? Porque el poder evocador, emocional y asociativo que tienen los aromas sobre nuestro cerebro, sirve para rejuvenecerlo, provocarlo, estimularlo. Y ahora, en el bajón de la vuelta, sería inteligente invertir en uno que cumpla con las expectativas: que nos conecte con nuestro particular «estar bien» (el de cada uno), que nos serene y nos active a la vez, que nos haga sentir belleza. ¿Qué novedades hay ahora mismo? Lo nuevo de Burberry, la firma inglesa, es Burberry Hero. Una bergamota espumosa que puedes conocer (y, si te decides, llevarte contigo) en El Corte Inglés. Y la maravillosa Chloé ha presentado su nueva fragancia con cedro, limón, mimosa, neroli y rosa de origen ético. Chloé Naturelle es vegana y adictiva.

Apóyanos y comparte este artículo:
María Aguilar

María Aguilar

Hedonista, disfrutona y sincera. María Aguilar escribe sobre lo que le apetece como hacían los blogueros antes de que el dinero empezara a entrar en sus arcas. Su principal tema es la belleza pero como piensa que el placer es lo que más embellece, cualquier día puede sorprender con un artículo sobre tortitas con chocolate o sobre planes para una tarde autopremiándote. La foto usada de perfil corresponde al cuadro "Living the city", de Yolanda Santa Cruz.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this