El héroe de siempre, como nuevo
Un estudio de la página de contactos Shakn resumió eso que las mujeres (hetero) buscan en un hombre, en cuatro características físicas: simetría de rasgos, mandíbula cuadrada, ojos expresivos (preferentemente claros) y altura. He aquí a un ejemplar que lo tiene todo. Y además Nick Youngquest es fiel a su mujer, ha desarrollado una gran capacidad de esfuerzo y se involucra en acciones solidarias.
Hemos pasado tiempos duros para la masculinidad. Desde hace años la revisión de ese concepto ha llevado consigo el desprestigio de ciertos valores que se asociaban a lo varonil. Pero de alguna forma, desde la publicidad, el cine, el marketing y otros ámbitos, estamos asistiendo al renacimiento de ese hombre antiguo que aparece como reconstruido y mejorado. De nuevo la fuerza, la musculatura, la barba, la determinación, son deseables y admirables si van unidas a la franqueza, la sonrisa sincera, el reconocimiento de la vulnerabilidad.
Youngquest, ex deportista de élite (jugó en la National Rugby League, la liga de su país, Australia) es la imagen del perfume de Paco Rabanne, Invictus. Y representa, según los responsables de la campaña que le ha lanzado a la fama en todo el mundo como modelo, “la dicotomía del campeón: es admirado por hombres y deseado por mujeres. Representa al campeón carismático”. Su aparición en medio de galanes que explotan su lado “antihéroe” es como una reconciliación con el héroe que había desaparecido de escena. Su mujer es la modelo brasileña Luma Grothe a quien conoció rodando el spot para Paco Rabanne (ella es imagen de Olympéa, la réplica femenina de Invictus). Desde Instagram (donde él tiene cerca de 89k seguidores y ella ha sobrepasado los 344k) hablan de sus vidas, su relación y sus trabajos y extienden todas las semillas que son capaces de repartir los influencers guapos y amantes de la bondad.
En la entrevista en exclusiva que ha concedido a la revista Influencers, nos cuenta cómo durante su carrera deportiva tuvo la oportunidad de inspirar a los demás a través del deporte y la competición, pero a medida que iba creciendo descubrió que su capacidad de influenciar fuera del campo deportivo era mucho más poderosa.
Ha sido defensor de varios temas, pero ahora se siente más cómodo influenciando más silenciosamente. Las redes sociales son una gran plataforma para hacerlo y aprovecho esta oportunidad para poder ayudar a otros en el camino. Me gusta responder en privado a muchas personas en Instagram y personalmente.
Nos cuenta sus rutinas de entrenamiento, por qué es vegetariano, cómo va su paso por la Universidad…. todas estas respuestas y la entrevista completa en el número de junio de la revista Influencers.
¡Ya en tu quiosco!