India Martínez lanza ‘Verdades a medias’ un día antes de su nuevo sencillo

por | 25 Mar 2021

 

La artista española afronta su ‘semana grande’: lanzamiento de su libro Verdades a medias el jueves 25 de marzo, y de su nuevo sencillo, No me basta, con DVICIO, el viernes 26.

 

Bellamente ilustrado por India, Verdades a medias (Penguin Random House) es una colección de textos poéticos y dibujos en los que indaga en lo más profundo de sí misma y de sus vivencias, transportándonos a su universo más personal. Nostalgia, dolor, amor, fantasía y hondura llenan las páginas de esta declaración de intenciones, de esta rasgadura de alma de la artista, que se desnuda de canción para vestirse de letras y ofrecernos su faceta más transparente y cercana.

“Iré dando una de cal y otra arena. Una de voz y otra de música, una de India y otra de Jenny”, señala la cordobesa, que tras publicar en 2019 Palmeras, su último trabajo hasta la fecha, compone en la actualidad los temas que formarán parte de su próximo trabajo y retoma en este 2021 su gira por múltiples ciudades de la geografía española.

 

 

Y un día después, No me basta

Solo un día después llegará la colaboración de India Martínez con DVICIO: una combinación de dos artistas con tanto sentimiento y tanta pasión por su profesión que era casi una necesidad. No me basta pone a la cordobesa en ruta hacia su noveno álbum de estudio retratando un amor entre dos personas que no logran estar juntas. Un tema sobre las relaciones de pareja obligadas a aceptarse como condenadas al fracaso. “El final está escrito y lo mejor es entenderlo: por muy doloroso que sea, es el fin de una historia, no del mundo”, explica India.

Recomendado:  India Martínez: "Soy consciente de que no soy una artista de premios"

El videoclip de No me basta se centra en una pareja separada por la crisis mundial provocada por un virus: una situación tan triste como auténtica, a la que India Martínez ha querido imprimir unas dosis de ficción.

“Estoy muy agradecida e ilusionada por compartir esta canción con los talentosos DVICIO, una súper experiencia y aventura, metiéndonos en la piel de unos supervivientes en este film de ambiente cinematográfico del director Ismael Vázquez”, apunta la artista.

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Influencers quiere descubrir a nuestros lectores quiénes son los verdaderos influencers, los que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Chanel Terrero: “He trabajado mucho y muy duro”

Chanel Terrero: “He trabajado mucho y muy duro”

Chanel Terrero fue elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión tras ganar el festival de Benidorm Fest, colocándola en el ojo del huracán de la polémica por resultar vencedora solo con los votos del jurado por su canción SloMo, que viene a ser la...

Los secretos que esconde Alcaraz y que han propulsado su carrera

Los secretos que esconde Alcaraz y que han propulsado su carrera

Carlos Alcaraz es historia del tenis. El murciano cerró este pasado domingo un Mutua Madrid Open de vértigo, que no solo le alzó como campeón del torneo. También le convirtió en el primer jugador que es capaz de ganar a tres Top 5 en un mismo campeonato. Una actuación...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this