Influencers Awards 2022: un éxito incontestable en la vuelta de los premios más ‘influyentes’

por | 17 Jun 2022

Los Influencers Awards, premios concedidos por la revista Influencers a las personalidades del año, volvieron este 2022 con más fuerza que nunca. Y eso que las condiciones meteorológicas no parecían ayudar: calor, viento y lluvia intermitente. Aun así, un gran número de personalidades de todos los sectores acompañaron a la publicación en lo que fue un éxito incontestable, tanto por la celebración como por los asistentes. Un acto que, además, conmemoraba el V Aniversario de la cabecera y que no habría sido posible sin la colaboración de Hyundai y El Corte Inglés.

 

 

 

Mientras iba cayendo la noche del pasado 16 de junio, los invitados iban llegando hasta el imponente —pero también acogedor— club, que fue el escenario perfecto para los Influencers Awards gracias, entre otras cosas, a su elegante y amplio jardín. El recinto fue adoptando el tono de las grandes citas a medida que los rostros conocidos se acercaban al photocall para posar ante los muchos medios que quisieron cubrir el evento.

 

PREMIADOS E INVITADOS DE PRIMERÍSIMO NIVEL

Hasta este punto de encuentro llegó una buena parte del selecto grupo de invitados que quisieron arropar a los galardonados en una ocasión tan especial. Muchos de los que pasaron por el photocall causaron una gran sensación como el genial Santiago Segura. El actor posó repetidamente para los fotógrafos y no escatimó palabras para los micrófonos de las cadenas, que también se acercaron a cubrir el evento, con su habitual desparpajo. También atrajeron muchas miradas otros VIP como Daniel Lacalle, Alfredo Urdaci, Cipri Quintas, Lydia Lozano, Enrique Cerezo, Edmundo Arrocet, Irene Villa o la medallista olímpica Sandra Sánchez.

Recomendado:  Los 11 mejores 'looks' de los Influencers Awards

 

Edmundo Arrocet

 

Influencers Award

Cipri Quintas

 

Alfredo Urdaci

 

Influencers Award

Lydia Lozano

 

Pero no serían los únicos, ya que además de esos reconocidos nombres, también quisieron acompañar a Influencers en la velada y posar para los fotógrafos: Alexandra Federicca, Alicia Sornosa, Antonio Najarro, Aria Bedmar, Javier Gallego, Rappel, Tala Álvarez Pareja-Obregón, Rafael Ansón, Luis Mottola, Rubén Corvo, Eva Marciel, Beatriz Jarrín, Judith Obaya, Nasrin Zhiyan, Sol Macaluso y Cristina Serrato, entre otros muchos.

Rafael Ansón

 

Influencers Award

Tala Álvarez Pareja-Obregón

 

Rappel

 

Una vez que los invitados pasaban por el photocall, la siguiente parada era el impresionante jardín del club. Un lugar maravilloso con unas vistas increíbles en el que pudieron disfrutar de un exclusivo cóctel, no exento (eso sí) de algún contratiempo en forma de lluvia. Aunque no supuso ningún problema, ya que la organización, con muy buen tino, acertó también para habilitar la zona interior del club, de tal manera que los visitantes solo tuvieron que preocuparse de disfrutar de la fiesta.

Al finalizar el evento cada uno de los invitados recibió un paquete de regalo que incluía un pack especial Influencers y una botella de vino cortesía de las bodegas Nexus&Frontaura.

 

GRAN EMOTIVIDAD EN LOS INFLUENCERS AWARDS 2022

Aunque ese contratiempo climatológico hizo que la entrega de premios, que estaba previsto que se celebrase en el jardín, tuviera que celebrarse finalmente en la parte interior. Aun así, el resultado fue todo un éxito; de hecho, muchos de los invitados pudieron corroborar que el acondicionamiento del lugar fue perfecto para los premios. Y lo sería más a medida que cada uno de los premiados iba ofreciendo un discurso ‘distinto’, pero cargado de personalidad, que caló en el público.

Enrique Cerezo entrega uno de los premios Influencers a Santiago Segura.

 

Recomendado:  Influencers Awards 2022 (vídeo)

Algunas de esas palabras fueron realmente emotivas. Uno de esos momentos fue la entrega de uno de los premios a la karateca Sandra Sánchez por parte de Irene Villa. Tanto por una parte como por la otra. Así, la intervención de ambas sirvió para poner en valor términos tan importantes en el día a día de las personas como el valor, la constancia, el trabajo duro o la firme convicción de nunca rendirse. El final fue aún más emocionante, después de que ambas se fundieran en un abrazo, mientras los presentes rompían a aplaudir.

Irene Villa participó en la entrega del galardón a Sandra Sánchez.

 

Otro discurso que causó sensación fue el de Santiago Segura que hizo acopio de esa facilidad innata suya para hacer reír a todo el mundo. Por último, también estuvieron cargadas de sentimiento las palabras de Vicente Vallés dedicando su premio a su compañera recientemente fallecida, Miryam Romero.

Vicente Vallés, durante su emotiva intervención.

 

Una vez finalizada la entrega de premios llegaba el turno de celebrar el evento. Con el tiempo más calmado y una temperatura agradable, los invitados pudieron seguir la fiesta durante las siguientes horas. Un broche de oro perfecto para la exitosa vuelta de los Influencers Awards, los premios más ‘influyentes’ de España.

 

Los galardonados en los Influencers Awards 2022:

Alfredo Corell

Daniel Lacalle

Inma Shara

Juan González Herrero

Lorenzo Silva

Maggie Civantos

Sandra Sánchez

Santiago Segura

Vicente Vallés

Y con el propósito de seguir manteniendo su alto nivel se despedía una de las grandes citas que consolidan el prestigio de esta publicación. ¡Enhorabuena a los premiados!

Apóyanos y comparte este artículo:
Pedro Ruiz

Pedro Ruiz

Riaza (Segovia), 1990. Licenciado en periodismo, Graduado en Economía y Máster en Marketing Digital y e-commerce. Periodista especializado en traducir las (a veces) tediosas cuentas de las empresas en historias. Nunca nada ocurre por casualidad, ese siempre es el punto de partida.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Así fueron los Influencers Awards 2019

Así fueron los Influencers Awards 2019

La noche del 24 de abril se celebró en el hotel NH Collection Eurobuilding la II Edición de los Influencers Awards. En su segundo cumpleaños, la revista Influencers se ha posicionado como la publicación de los lectores ávidos de...

Influencers Awards 2018: La noche de los influencers

Influencers Awards 2018: La noche de los influencers

La noche del 24 de abril se abría las puertas de La Bulería para acoger la gala de la I Edición de los Influencers Awards. Celebramos así el primer aniversario de la revista Influencers, tras un año cargado de trabajo e ilusión que alcanzó su cenit anoche rodeados de...

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this