Skip to main content

‘Influencers’ celebra la X Edición de su Torneo de Golf

Ana Matías| 20 de mayo de 2023

El pasado 18 de mayo tuvo lugar la X Edición del Torneo de Golf Influencers, una cita llena de rostros amigos en el Club de Golf La Dehesa de Villanueva de la Cañada (Madrid).

 

 

Un año más, la cabecera de los más influyentes ha celebrado la que es ya su décima cita con el deporte: la X Edición del Torneo de Golf Influencers. Una cita que no quisieron perderse multitud de rostros conocidos para dar rienda suelta a sus aptitudes en el green.

 

 

Nada más comenzar, a las 15 horas, el pistoletazo de salida daba comienzo a una intensa jornada deportiva en la que, una vez más, la competitividad no estuvo reñida con la diversión de los asistentes, que recibieron nada más llegar un welcome pack cortesía de los patrocinadores del evento para disfrutar a lo largo del juego de los más de 6.000 metros cuadrados de recorrido en el campo con par 72 diseñado por el prestigioso golfista profesional Manuel Piñero en 1992.

 

 

Durante el recorrido, en un soleado día de primavera, los jugadores pudieron deleitarse asimismo con un entorno natural muy bien conservado, rodeado de especies naturales que se han recuperado para generar un nuevo ecosistema singular en el que conviven fauna y personas en perfecta sintonía con el medioambiente.

 

 

Esto es visible a lo largo de todo el tramo, especialmente en los hoyos de la segunda vuelta, del 10 al 18, donde se ha respetado al máximo la orografía que discurre a lo largo del cauce del río Aulencia. Incluso en el hoyo 13, uno de los más bellos del campo, se mantiene tal y como era el terreno. Por otra parte, además, el agua de riego es reciclada y circula en una red optimizada que asegura el consumo racional del bien más preciado.

 

 

LOS GANADORES DEL TORNEO

Como cada edición, al finalizar el juego, un tentempié en el Salón de las Columnas dio paso a la entrega de galardones y el posterior sorteo de Influencers en el que nadie se va del campo sin premio, poniendo punto (y seguido) a una jornada memorable entre amigos.

 

Miguel Ángel Luna y Manuel Gimeno se funden en un afectuoso abrazo durante el sorteo.

 

El trofeo Scratch fue para Jorge Iglesias López; el ganador en la primera categoría fue Jesús Núñez Sánchez; en segunda categoría, Iván León Martínez Giraldo y, en tercera categoría, Alberto Heras Martín.

Jorge Iglesias se alzó como ganador Scratch.

 

Iván Martínez Giraldo recibe de Santiago de la Rocha (Hyundai España) el galardón como ganador en la segunda categoría.

 

Alberto Heras fue el ganador en la tercera categoría.

 

Entre los galardones especiales que se entregaron durante la gala, la Bola más cercana del hoyo 9 fue para D. Antonio Mateo y el premio al Drive más largo, en el hoyo 11, fue para D. Juan Callejo Ropero.

Antonio Mateo logró lanzar la Bola más cercana en el hoyo 9.

 

Juan Callejo obtuvo el premio al Drive más largo en el hoyo 11 gracias a su impresionante golpeo.

 

Por último, nada de esto habría sido posible, una vez más, sin el apoyo, a pie de campo y en los salones, de los sponsors de este torneo: Mercaval, El Corte Inglés y Hyundai, así como la inestimable colaboración de Natividad Lorenzo, Natura Bissé y el grupo Mahou-San Miguel, que contribuyeron a poner el broche de oro a una jornada inolvidable… ¡hasta la próxima!

 

 

 

OTROS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
NOTICIAS RELACIONADAS

Suscríbete ahora

LO MÁS DESTACADO