Influencers: todo queda en casa

por | 28 Dic 2017

La fama de algunos influencers ha salpicado a familiares que ahora también triunfan en la Red.

Las celebrities tradicionales nos tenían acostumbrados a casos como el de Penélope Cruz y sus hermanos Mónica y Eduardo: los tres son famosos y trabajan en distintos campos del mundo del espectáculo. O el caso de Paco y María León, ambos actores. Uno de los más recientes es el de Mario y Óscar Casas, que también arrasan en redes sociales. Hasta estas plataformas nos vamos para repasar algunos casos de este tipo, pero con protagonistas que han nacido y viven exclusivamente en Instagram, Twitter o YouTube. Son los influencers que han llevado al estrellato a sus hermanos y los han convertido en nuevas estrellas digitales. La agencia Influencia ha repasado los casos más importantes, demostrando que han llegado para quedarse y que las similitudes con el star system tradicional son cada vez más evidentes.

1) Dulceida y Alex Domenech.

Dulceida, Aida Domenech, es una de las influencers más populares de España. Supera los dos millones de seguidores y ya es habitual verla en anuncios y eventos. Además, el suyo es, tal vez, el caso paradigmático de este nuevo fenómeno de influencia familiar: su pareja, su madre o su hermano también son influencers. Destaca este último, Alex, uno de los que mayor proyección presenta: sus fotos rara vez bajan de los 30.000 likes y ya supera los 400.000 seguidores. Ha nacido una estrella.

B I G B R O T H E R S 👫✨ #glitter @dulceida 📸: @albertmullor

Una publicación compartida de Alex Domenech (@alexdomenec) el

2) Alex y María Puertolas.

Recomendado:  Más madera para los influencers: TikTok se prepara para competir con Twitch

Alex, un popular youtuber con más de 190.000 suscriptores, empezó a sacar a su hermana María en su canal. Al final ha volado sola y ya supera los 34.000 seguidores en Instagram, con unos 6.000 likes por publicación. Aún está lejos de Alex, a quien siguen más de 300.000 personas en la red de Zuckerberg, pero todo es empezar.

https://www.youtube.com/watch?v=6BkqWYRJY_c

3) Sara y Marta Baceiredo.

Estas hermanas comparten el mismo estilo y su gusto por los viajes. Sara ya ha conseguido más de 36.000 seguidores en Instagram y 280.000 en YouTube. Muchos se preguntan para cuándo la fusión de sus canales…

4) María, Marta y Lucía Pombo.

Se autodenominan «las Pombashian», en alusión a la familia más influencer del planeta, las Kardashian. María es la más conocida, pero sus hermanas pisan fuerte tanto en YouTube como en Instagram. Varias marcas han recurrido a las tres para promocionar sus productos.

5) Miren y Nerea Alos.

El mar protagoniza los canales de estas hermanas, cuyas publicaciones muestran siempre exquisito cuidado en las imágenes.

Life doesn’t have to be perfect to be wonderful 💫

Una publicación compartida de Nerea Alós (@nereaalos) el

6) Grace y Melissa Villarreal.

Los cameos en sus respectivos canales de YouTube son frecuentes, demostrando la sólida y divertida relación que mantienen estas hermanas, que además protagonizan anuncios (juntas) y disfrutan de viajes por todo el mundo… juntas.

Recomendado:  Las impresionantes cifras que mueven los eSports

7) Andrea y Julia Compton.

Suman más de 500.000 suscriptores en sus divertidos canales, pero muchas veces aparecen juntas en los vídeos, a pesar de mantener cuentas independientes. Es frecuente que hagan anuncios juntas.

8) J Pelirrojo y Curricé.

Juntos superan el millón de suscriptores en YouTube, ya que J Pelirrojo es uno de los youtubers más populares en habla hispana. En Instagram rozan los 600.000 seguidores. Curricé pisa fuerte (y su hermana Rebeca, también).

https://www.youtube.com/watch?v=wC-GsyrtCuI

9) My Peeptoes y Manuel Ordovás.

Paula (My Peeptoes) y Manuel empezaron con un blog y nunca han dejado de trabajar juntos. Es frecuente que Manuel aparezca en los vídeos del canal de Paula.

10) Paula y Víctor Gonu.

Paula Gonu empezó en Instagram y gracias a su naturalidad y espontaneidad logró convertirse en una influencer. Su pareja, Alex Chiner, también es influencer, pero quien empieza a despuntar es su hermano Víctor: solo ha hecho 7 publicaciones en Instagram, pero han sido suficientes para superar los 46.000 seguidores y los 40.000 likes por foto. Casi nada.

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.

0 comentarios

Enviar un comentario

Paloma Suárez: «Decían que mi sueño era imposible»

Paloma Suárez: «Decían que mi sueño era imposible»

De pintar zapatillas a crear colección que desfilan a nivel internacional. Charlamos con Paloma Suárez, la diseñadora canaria que, poco a poco, ha conseguido hacerse un nombre y vivir de sus diseños. Tal vez, su nombre te resulte desconocido, pero apúntalo; todo...

Ibai Llanos deja Twitch

Ibai Llanos deja Twitch

El pasado 17 de noviembre conocíamos una noticia que cambiará para siempre el mundo de internet. Tras dos años como streamer de la plataforma, Ibai Llanos anunciaba que abandona Twitch para volver a sus orígenes: YouTube. Lo hacía en el que presumiblemente será su...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this