Instagram lo apostará todo al vídeo en 2022, ¡prepárate TikTok!

por | 2 Ene 2022

SIGUIENTE > LAS CLAVES

EL DIRECTOR DE INSTAGRAM DA LAS CLAVES

Para que no exista duda alguna respecto a las intenciones de la conocida res social, ha sido el propio Adam Mosseri (director de Instagram), la persona encargada de indicar de manera clara que la apuesta principal para el año que está a punto de comenzar será por el vídeo… y, además, también Reels experimentará una notable mejora por lo que parece. Por lo tanto, estas parece que serán las máximas prioridades de la firma.

 

Uso de Instagram en un smartphone

Instagram en un teléfono

 

Como es lógico pensar, no se han dado detalles muy concretos respecto a lo que está por llegar, algo que tiene todo el sentido del mundo, ya que la competencia es muy dura actualmente en el mercado. Pero, lo que está realmente claro, es que la intención es “atacar” a la línea de flotación de TikTok y, también, ir recortando las distancia con YouTube y su dominio con todo lo que tiene que ver con el vídeo de larga duración que se tiene la intención de monetizar (incluso, no hay que descartar que se meta el pie de una forma mucho más clara en todo lo que tiene que ver con las emisiones en directo… lo que le haría competir con Twitch).

Recomendado:  Los tuits de Elon Musk que lo han cambiado todo en bolsa

 

 

¿Y qué es lo que ha dejado claro Mosseri en su mensaje de Twitter? Pus según sus propias palabras van a duplicar su apuesta por el vídeo con una mayor presencia de este tipo de contenidos pivotando alrededor de Reels… con el objetivo de consolidar su posición en este segmento del mercado. Además, y según ha indicado, el motivo de hacer esto es que ya han dejado de ser una aplicación en la que simplemente se comparten fotos, algo que se desea dejar muy claro en el año 2022. Vamos, blanco y en botella.

 

Apóyanos y comparte este artículo:
Helio Hervás

Helio Hervás

Soy un enamorado de la tecnología que llevo muchos años utilizando todo tipo de dispositivos: móviles, ordenadores, tablets. Me encanta conocer todo lo que ofrecen y estar al día de las novedades que aparecen. La tecnología dictará cómo será el futuro.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Portátiles con pantalla plegable, ¿son una buena idea?

Portátiles con pantalla plegable, ¿son una buena idea?

Cuando hace unos pocos años se lanzó el primer teléfono con pantalla plegable, muchos pensaron que era un buen avance tecnológico… pero con una utilidad bastante cuestionable. Con el paso del tiempo se ha demostrado que esto no era así, y ahora son muchos los...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this