Instagram lo apostará todo al vídeo en 2022, ¡prepárate TikTok!

por | 2 Ene 2022

SIGUIENTE > MÁS VIDEOS

MÁS Y MÁS VÍDEOS ES LO QUE TE ESPERA

Si eres un fiel usuario de Instagram, está claro que en este 2022 te hartarás de ver vídeos de todo tipo en el feed de la red social. Y si, por el contrario, tienes un perfil con el objetivo de convertirte en un influencer tendrás que dar el paso de producir contenidos de vídeo de forma mayoritaria si deseas mantener el ritmo de la plataforma (por otro lado, parece lógico que la monetización también mejore… por lo que este será otro de los motivos que llevarán a todos a seguir la tendencia que ha marcado Mosseri y que también ha dejado claro que así será con el objetivo de aumentar los ingresos).

 

Inicio de Instagram en una teléfono

 

También es seguro que llegarán nuevas herramientas para que se puedan crear contenidos de vídeo de mayor calidad, algo esencial para que los creadores se decidan a apostar por Instagram… y algo esencial teniendo en cuenta que plataformas como TikTok ahora mismo son netamente superiores a la hora de poder generar creaciones que son mucho más atractivas. Por lo tanto, en este apartado existe un buen camino para recorrer en la compañía que es parte de Meta.

Recomendado:  10 claves para ser feliz con redes sociales

Apóyanos y comparte este artículo:
Helio Hervás

Helio Hervás

Soy un enamorado de la tecnología que llevo muchos años utilizando todo tipo de dispositivos: móviles, ordenadores, tablets. Me encanta conocer todo lo que ofrecen y estar al día de las novedades que aparecen. La tecnología dictará cómo será el futuro.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Portátiles con pantalla plegable, ¿son una buena idea?

Portátiles con pantalla plegable, ¿son una buena idea?

Cuando hace unos pocos años se lanzó el primer teléfono con pantalla plegable, muchos pensaron que era un buen avance tecnológico… pero con una utilidad bastante cuestionable. Con el paso del tiempo se ha demostrado que esto no era así, y ahora son muchos los...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this