Islas Cook, el remoto paraíso que no conocías

por | 22 Dic 2017

Están situadas entre Nueva Zelanda y Hawái, y querrás visitarlas en 2018.

Muy lejos de tu casa, de tu oficina, de tu bario, un archipiélago de 15 islas dispersas en el corazón del Pacífico Sur contiene algunos de tus sueños. Son las Islas Cook, y cuando conozcas más sobre ellas comprenderás por qué siempre quisiste visitarlas, aunque probablemente no las conocieras. Sus paisajes, su oferta de ocio y cultura, su gastronomía y su gente dejarán huella en ti cuando tengas que volver a casa. Pero una parte de tu ser se quedará para siempre en las Cook.

En la isla de Rarotonga se ubica la capital de un paraíso capaz de ofrecer una cuidada oferta que combina relax, descanso y bienestar. Podrás disfrutar de tratamientos de salud y belleza a base de coco, uno de los productos más populares del lugar, y que está presente en jabones y cremas que muchos turistas adquieren como recuerdo de su visita.

Pero Rarotonga también posee una importante oferta de spas. Aquí el agua es cristalina, como podrás comprobar en el Muri Beach Club Hotel. Y es que las Islas Cook, con clima tropical, están salpicadas de impresionantes playas que se comportarán como un imán: te costará despegarte de ellas. Hemos avisado.

Si lo tuyo es el campo, también ofrecen una cuidada oferta para senderistas. Podrás descubrir los parajes naturales de la mano de Pa, un nativo de estas islas que ofrece una excursión de unas 4 horas de duración en la que tendrás la posibilidad, si lo deseas, de escalar al punto más alto de la ista de Rarotonga, una punta de roca que se comporta como un mirador que te permitirá divisar un horizonte que no se puede explicar con palabras. Para volver a la realidad, podrás darte un chapuzón en una cascada.

Recomendado:  Ranking lugares más paradisíacos de España

Las Islas Cook también tienen algo que ofrecer a los más deportistas de la casa, como las rutas ciclistas de Rarotonga, muchas de las cuales hacen paradas en plantaciones locales para que puedas probar frutas tropicales recién cogidas de los árboles.

Si para 2018 tienes como propósito hacer un gran viaje, tal vez las Islas Cook deban entrar en tu lista de candidatos. Al menos, eso es lo que deducimos cada vez que vemos las imágenes de sus playas, caminos y horizontes.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Desciende la credibilidad de los influencers

Desciende la credibilidad de los influencers

La credibilidad de los influencers de redes sociales, en entredicho. Aunque hasta la fecha se habían convertido en unas figuras esenciales a la hora de hacer publicidad, este papel podría estar desmoronándose. Así lo advierte un reciente estudio llevado a cabo en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this