Jaime Lorente: “No quiero ser un actor más que saca una canción y ya está”

por | 5 May 2022

Jaime Lorente (Murcia, 12 de diciembre de 1991), cantante y actor, más conocido como Denver, por su interpretación en la exitosa serie La Casa de Papel, anteriormente en Élite, y también por encarnar al mismísimo Cid Campeador. No es lo único que se le da bien al joven murciano, quien ya demostró su faceta como poeta con A propósito de tu boca y ahora está empeñado en mostrarle al mundo que también vale como cantante.

Saturday, el primer adelanto de lo que será su primer EP, La noche, ha servido como carta de presentación para confirmar al mundo su faceta de cantante. La creatividad rebelde de Jaime Lorente y el carácter elegante y singular de G’Vine se unen para celebrar una noche excepcional. El embajador de la marca presentó su trabajo artístico en el mundo de la música con el lanzamiento de su último trabajo musical. «La música para mí no es solo un capricho, no soy un actor más que saca una canción y ya está, lo mío son trabajos honestos y quiero seguir creciendo, por eso lo voy a compaginar con actuar», confesó el actor en esta excepcional noche en la que ejerció de embajador de la firma G´Vine. Exquisita, elegante y singular marca de bebidas espirituosas de lujo de la sociedad francesa Icon Spirits, que cuenta con marcas de alto standing.

 

Jaime Llorente

Jaime Lorente

 

María Ordoñez

 

Ana Moya

 

Durante el evento, los asistentes pudieron escuchar en primicia dos de los nuevos temas —El Chaval y Lengua de gata— junto con otros ya publicados como Saturday, Sra Smith o Guapo y loco, junto a Natos. Los invitados pudieron disfrutar de deliciosos perfect serve de G’Vine en formato g&t y bailar al ritmo de los Djs Sevi Sánchez y Fran Guzmán.

Jaime Lorente afirma que la música le ha «descubierto una forma de dar voz a cosas que estaban en su cabeza» y sigue contando que «el arte es una necesidad porque nace de algo incómodo». El cantante cuenta sonriendo que «está en un momento muy dulce de la vida y que lleva muy bien su faceta de padre». Se podría decir que Jaime Lorente ha alcanzado el éxito profesional y personal, ese equilibrio necesario para que el éxito y las cosas fluyan positivamente.

Un tema muy nocturno, con ritmos «discotequeros» que retratan en un constante bucle de sábado noche en el que vuelve a caer una y otra vez, como bien dice el estribillo: «Baby, yo solo sé caer». «Yo creo que hay algo de disfrute cuando uno cae, y más si vuelves a caer en el mismo sitio —señala riendo—. Hay que caer muchas veces para ir aprendiendo de ello poco a poco, yo me he caído muchas veces». «Es el sonido que necesitaba para reconciliarme con la parte más oscura de mí mismo», así define el disco el propio autor.

Su amistad con el productor madrileño Pablo Gareta, uno de los productores más en forma de la escena del rap y el urbano nacional, ha sido el detonante de este proyecto que ya rondaba en la cabeza del actor desde hacía tiempo. La cuarentena hizo que ambos se conocieran y, a partir de ese momento, empezaron a trabajar juntos en lo que sería La noche. Su pasión por la música viene desde hace mucho, desde que su hermano mayor le introdujese en el mundo del rap. Pronto empezó a componer manteniendo y buscando un estilo personal: una simbiosis de rap y pop, aunque no decide a definirse como músico aún porque a su criterio le falta rodaje.

 

Marta López

 

Bea Jarrin

 

El icónico Teatro Magno de Madrid fue el lugar elegido para pasar una velada inolvidable llena de glamour y art de vivre, en la que se disfrutó de un ambiente mágico entre amigos y profesionales del sector que se reunieron en torno a la gran celebración. Rostros conocidos de la noche madrileña y del mundo de los influencers, así como actores y modelos, se dieron cita en el icónico teatro para escuchar los temas propuestos por el actor en esta primera puesta en escena de un proyecto musical que ha visto la luz y que dentro de muy poco tiempo formará parte de un álbum de larga duración.

Desfilaron por el photocall caras conocidas como Marta López Álamo o Eduardo Navarrete. Por otro lado, actores como María Isabel Díaz Lago, Bea Jarrin, Carlota Boza, María Ordoñez. Christian Sánchez y Alberto Velasco; Pascual Fernández, o los influencers Ana Moya, Manuel Ordovás o Abraham García Arévalo, acompañaron a Jaime durante esta velada tan especial. Jaime agradeció la presencia de los numerosos medios y amigos que quisieron acompañarle en esta noche tan especial para él. Y por supuesto a G’Vine por el apoyo en un momento tan relevante de su carrera.

 

 

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Roger Federer se retira a los 41 años

Roger Federer se retira a los 41 años

El suizo cuelga la raqueta. Roger Federer se retira a los 41, tras más de dos décadas en la élite del tenis masculino, 1.500 partidos y con 20 Grand Slams en su palmarés. Tras un comunicado realizado por él mismo en sus redes sociales, explica los motivos y da gracias...

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Entre los sueños recurrentes, para muchos, se encuentra el de pasar una noche -o varias- en un castillo. Para responder a esta fantasía, el pasado mes de julio, la plataforma de alquileres vacacionales Airbnb puso en marcha su nueva propuesta de castillos para...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this