La app que analiza en tiempo real la felicidad de tus empleados

por | 16 Sep 2017

Laboratorios Quinton lanza una innovadora plataforma que realiza preguntas a los trabajadores.

Durante la jornada laboral, los empleados de la compañía reciben preguntas periódicas sobre su estado de ánimo, el sentido de pertenencia, su relación con otros trabajadores o los riesgos psicosociales que presenta. Las respuestas se recopilan de manera anónima, lo que permite a la empresa evaluar la salud mental y el bienestar de sus trabajadores gracias a estas preguntas y a un sistema de emoticonos que permite reflejar el estado de ánimo de cada persona. Los resultados son hasta ahora positivos, ya que el índice de felicidad medio de la plantilla es del 97%, según explican desde Laboratorios Quinton.

Esta empresa ya realizaba una encuesta anual para conocer el estado de sus trabajadores, pero las nuevas tecnologías permiten que esta recopilación de datos sea más efectiva, sencilla y fiable que hasta ahora.

La empresa está comprometida con sus empleados, por lo que esta app formará parte de lo que han llamado «Laboratorios de bienestar», un conjunto de 80 medidas de conciliación para mejorar el bienestar laboral y familiar de sus empleados y potenciar el talento de la plantilla.

Recomendado:  Netflix cumple 25 años mirando a la televisión tradicional
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Telepizza y su nueva etapa para sobrevivir

Telepizza y su nueva etapa para sobrevivir

Telepizza es, por excelencia, la cadena preferida de España. Aunque ya no están viviendo esos años dorados donde la compañía era, sin ningún tipo de discusión, la reina de las pizzas en nuestro país, en parte, por la aparición de otros deliveries, el vaivén económico...

Los problemas de Fernando Roig salpican a Mercadona

Los problemas de Fernando Roig salpican a Mercadona

Que la familia Roig es la más rica de Valencia y una de las más ricas de España no es sorpresa para nadie. Sin embargo, los dos hermanos, Juan y Fernando Roig parece que no están en la misma situación. Pamesa, la empresa de Fernando, está en problemas económicos y...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 20€