La colosal factoría de baterías Tesla comienza la producción.

por | 22 Jun 2017

La gigantesca factoría, de la cual se espera que produzca 50 gigawatios/hora de almacenamiento en baterías para 2018, se comenzó a construir hace 3 años en el desierto de Nevada, cerca de Reno. La fábrica recibió el nombre de Gigafactoría 1, se dedicará exclusivamente a la fabricación de baterías Tesla para el coche, Modelo 3.

La Gigafactoría es clave para el plan de Tesla de crear su Modelo 3 de manera asequible. Para finales de 2018 (cuando se espera que los primeros Modelo 3 se empiecen a comercializar) se espera que la fábrica produzca suficientes baterías para cerca de medio millón de coches. Este volumen de fabricación es esencial para el precio marcado por Tesla para el Modelo 3, 35.000 dólares.

Se espera que la nueva factoría sea también utilizada para producir otros sistemas de baterías Tesla de alto rendimiento de Tesla, como los Poweralls y los Powerpacks. Esto es una sinergia de valor incalculable para otros proyectos de Tesla basados en la generación de energía renovable, como sus nuevos paneles solares.

Apóyanos y comparte este artículo:
Recomendado:  Tesla no tiene fin: lanza un Cyberquad eléctrico perfecto para los niños
Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Ranking: Las mayores empresas de la historia

Ranking: Las mayores empresas de la historia

¿Cuál fue la primera empresa de la historia? ¿Desde cuándo podemos considerar a un negocio como una compañía según la percepción corporativa actual? El mundo de la economía y la empresa nos acompañan desde siempre. En casi todas las civilizaciones conocidas ha habido...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this