La Herrería regala una gran tarde de golf al Circuito Influencers

El precioso campo de El Escorial acogió la segunda parada del Circuito de Golf Influencers 2025, uno de los torneos más queridos del país por los lazos que se han creado entre sus jugadores y la trascendencia de un evento convertido ya en una cita ineludible en las agendas de quienes compiten por llegar a lo más alto en la clasificación, sin olvidar nunca el compañerismo y la deportividad.
En esta segunda parada, el Monasterio de El Escorial, esa joya que pregona su incalculable belleza desde su atalaya de la Sierra madrileña, fue testigo de una tarde de golf en la que el tiempo acompañó, a pesar de la amenaza de lluvia. Algo que permitió a los grupos de jugadores de Influencers poner a prueba sus mejores golpes en La Herrería, un paraje natural que invita a la reflexión, pero también a las conversaciones que dan sentido a la vida.

Tras recoger su welcome pack, los jugadores se embarcaron en una aventura que contó con el patrocinio de Mobility-Centro concesionarios de Mercedes-Benz, El Corte Inglés, Mercaval y el nuevo Convento-Parador de San Esteban de Gormaz, la nueva aventura de los creadores de la Casa Palacio Reina de Tardajos.

La tarde transcurrió entre el silencio de un campo que logra imbuirse en la naturaleza, el sonido de las bolas sobrevolando los registros y las risas de quienes son ya una familia unida por el golf y los negocios.

Pero el compañerismo tiene que convivir con la competición, y el objetivo de todos los participantes estaba en la ceremonia de entrega de los premios que reconocen a los mejores de la tarde. Porque, aunque lo importante siempre es participar, ganar deja un agradable regusto.
La emoción de los premios en el Circuito de Golf Influencers
Sobre las 20:00 horas, y cuando la tarde empezaba a refrescar para recordarnos que la Sierra tiene sus propias reglas, los jugadores empezaron a ocupar las mesas dispuestas en un salón privado del club, uno de los más bonitos y exclusivos de la Comunidad de Madrid. No en vano, La Herrería cuenta con medio siglo de vida a sus espaldas, tiempo que le ha permitido ver pasar a los mejores del golf y que le ha permitido asentarse como un lugar privilegiado para vivir la vida.
Miguel Ángel Gómez, director de Influencers, agradeció a los presentes su participación en esta segunda parada del Circuito, y poco después, dio inicio a la ceremonia de entrega de los premios, cuyo palmarés se saldó de la siguiente manera:








Tras la entrega de premios, los invitados recogieron su equipamiento y pusieron rumbo a casa para descansar tras una intensa y divertida tarde de deporte. Pero están invitados a nueva cita muy pronto, porque el Circuito Influencers 2025 no descansa.
