La nueva campaña de El Corte Inglés para todos los bolsillos

por | 18 Jun 2020

El Corte Inglés lanza desde hoy 18 de junio y hasta el 21, una campaña única con grandes descuentos en todas las áreas de venta. Los departamentos de electrónica y electrodomésticos tendrán un 20% de descuento, y el resto de los departamentos de la compañía ofrecerán descuentos del 20%, el 30% y el 40% en una amplia selección de marcas y artículos, solo durante estos cuatro días. Ofertas irresistibles con unos precios únicos que se adaptan a todos los bolsillos.

 

18 de junio de 2020.

 

El Corte Inglés, siempre en permanente vinculación con la sociedad, está amoldando su oferta comercial a las múltiples circunstancias tan especiales por las que está atravesando el país, por ello, la compañía se esfuerza día a día en poner en marcha campañas que vayan acorde con la situación económica actual.

Accesorios, moda de mujer, de hombre y de juventud, baño y lencería, complementos, zapatería, infantil, deportes, belleza, hogar, tanto textil como menaje y muebles de cocina, librería y papelería, alimentación y Club del Gourmet, son los departamentos en los que habrá grandes descuentos de hasta el 40% sólo durante estos cuatros días, hasta el domingo 21 de junio.

En el departamento de moda, firmas como Emidio Tucci, Dustin, Lloyd´s, Panther, Paul&Shark y Brooks Brothers estarán a un 40% sobre su precio habitual. El mismo descuento tendrán las marcas de juventud, como Green Coast, Studio Classics, Easy Wear, Fórmula Joven, GAP y PEPE. Es el momento de aprovechar para renovar el armario de cara al verano. Camisas, pantalones, vestidos, americanas para ellos, bañadores, polos, pañuelos, y todo lo necesario para hacer la maleta ahora que ya se puede empezar a viajar otra vez.

En el departamento de infantil, la silla Atom de Maclaren tendrá un precio de 318,40 euros durante los próximos cuatro días, frente a su precio habitual que es de 398 euros.

En Deportes, las ofertas son también muy atractivas, con un 40% en una selección de ropa deportiva de marcas como Under Armour, Boomerang, Columbia, Puma y Quiksilver y un 20% en bicicletas de las firmas como B-Pro, Megamo, Conor, WRC y BH, respecto a su precio habitual.

Con un 30% de descuento destacarán las marcas de moda baño, que ahora para la playa y la piscina son imprescindibles en la maleta. Así como, fragancias, perfumes, tratamientos faciales y corporales, cremas solares y artículos de parafarmacia, que estos días estarán al 40%.

Asimismo, en los departamentos de menaje y textil del hogar y muebles también habrá grandes descuentos de entre un 20% y un 40%, incluyendo ofertas increíbles en sartenes, vajillas, ropa de cama y mesa, toallas y mobiliario de cocina.

Y en el área de alimentación, el producto estrella que siempre triunfa a muy buen precio es el jamón. El Corte Inglés ofrece estos días un jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica, pieza de 8 kilos, a 99 euros (precio anterior de 139 euros). Y el Club del Gourmet también participa en estos grandes descuentos y lo hace con un 3×2 en vinos Rioja Reserva Luis Cañas Selección Familia 75 cl, para disfrutar de la cena en casa con amigos en vacaciones.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

CUPRA Formentor, un líder muy sólido

CUPRA Formentor, un líder muy sólido

En menos de dos años, el CUPRA Formentor se ha convertido en un modelo de éxito a nivel internacional, con la particularidad de que ha sido diseñado y fabricado en España. A nivel global, en 2022 se han vendido ya 63.100 unidades –8.200 en nuestro país–, pero es en el...

El renting, la solución para la movilidad del siglo XXI

El renting, la solución para la movilidad del siglo XXI

Las sociedades cambian constantemente, como también lo hace la forma en la que sus ciudadanos se mueven dentro de ellas. La movilidad es, en gran parte, un reflejo de nuestras costumbres, de nuestras necesidades y, también, de nuestras prioridades. Por ello, está en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this