Ahora podrás pagar tus compras con el móvil en cualquiera de sus centros.
Si tienes la tarjeta de compra de El Corte Inglés y un móvil Samsung, estás de enhorabuena: a partir de ahora podrás añadir tu tarjeta a Samsung Pay y pagar en cualquier centro de El Corte Inglés con tu móvil. Así de fácil. Ambas compañías han llegado a un acuerdo para esta integración, que convierte a la tarjeta de compra de El Corte Inglés en la primera privada del mundo en integrarse con Samsun Pay, el revolucionario sistema de pago por contacto de la compañía coreana. «Esta decisión se enmarca dentro de la vocación de innovación tecnológica y de servicio al cliente que la compañía mantiene desde sus orígenes», ha explicado Antonio Ortega, director de Ventas y Marketing de El Corte Inglés. «Estamos seguros de que su sencillez en la experiencia de uso, la comodidad que aporta el pago con el smartphone y la seguridad que proporciona convencerán a todos los usuarios de la tarjeta de El Corte Inglés», ha dicho por su parte Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.
La tarjeta de compra de El Corte Inglés tiene 11 millones de usuarios en España y su lanzamiento supuso un hito, ya que estaba emitida por una tienda y no por una entidad financiera, como es habitual. El hecho de que no tenga coste para los usuarios y que permita financiar las compras sin intereses o acceder a descuentos (desde horas gratuitas de parking en los centros de El Corte Inglés hasta vales por repostar en algunas gasolineras) han hecho de esta tarjeta un elemento imprescindible a la hora de ir de compras.
Ahora, la integración con Samsung Pay facilitará las compras y mejorará la seguridad de las transacciones, ya que el sistema utiliza la huella digital y la encriptación de los datos del usuario. Estas prestaciones se unirán a los seguros que ya cubren a todos los poseedores de una tarjeta de El Corte Inglés.
0 comentarios