Skip to main content

La velada del año 3: mucho más que boxeo

Ibai anuncia todos los detalles de la velada del año 3 y quizá lo menos interesante de todo son los combates de boxeo.

 

Los combates de boxeo organizados por Ibai Llanos, uno de los streamers más grandes del momento, se han convertido en todo un acontecimiento. El anuncio de la velada del año 3 no ha dejado indiferente a nadie.

Se trata del tercer año consecutivo que Ibai Llanos y su equipo organizan toda una noche de boxeo y conciertos. El primer año, el evento se celebró en una discoteca y consiguió un lleno total, batiendo, además, todos los registros esperados de audiencia en Twitch.

Para tratar de mejorar la jugada, el segundo año el evento se planteó como algo mucho más grande y el recinto elegido fue el Pabellón Olímpico de Badalona.

 

CUÁNDO Y DÓNDE VER LA VELADA DEL AÑO 3

El Rey Midas del streaming ha querido superarse a sí mismo en la tercera edición del evento. La velada de boxeo anual organizada por Ibai Llanos y su socio, el ex futbolista Gerard Piqué, se celebrará en el estadio Civitas Metropolitano (estadio del Atlético de Madrid) el próximo 1 de julio.

Al anunciar el evento, se pusieron a la venta 60.000 entradas, con un precio entre los 30 y los 100 euros. En apenas una hora, se habían agotado todas las entradas.

Para todos aquellos que no han podido conseguir una entrada, podrán seguir la velada del año 3 a través del canal de Twitch de Ibai. Se espera que el evento sea seguido por millones de espectadores desde sus domicilios.

 

¿QUIÉN PELEA?

La velada de boxeo estará compuesta por seis combates entre streamers, youtubers, tiktokers y otros rostros conocidos de las redes sociales.

Se enfrentarán, por este orden:

  • Ampeter contra Papi Gavi
  • Rivers contra La Rivers
  • Luzu contra Fernanfloo
  • Shelao contra Viruzz
  • Amouranth contra Mayichi
  • Coscu contra Germán Garmendia

Sin embargo, los combates no son más que una pequeña excusa para organizar uno de los eventos más esperados del año. La velada del año 3 estará aderezada con una serie de conciertos cuyo cartel no tiene nada que envidiarle a cualquier festival de primera categoría.

 

¿QUIÉN ACTÚA EN LA VELADA DEL AÑO 3?

Por el momento son seis los artistas confirmados. Se trata de estrellas tanto nacionales como internacionales que, en cada uno de sus conciertos, suelen llenar hasta la última localidad.

Entre las estrellas nacionales se encuentran Rosario Flores y Estopa. También contará con la actuación de Quevedo, uno de los artistas revelación del año pasado gracias a su extraordinario éxito con Bizarrap y que ahora se ha hecho un hueco, por derecho propio, en la música actual.

Además, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de artistas internacionales de la talla de Ozuna, María Becerra o Feid.

También se ha anunciado que C. Tangana acudirá a la velada del año 3, pero no se ha confirmado si actuará sobre el escenario o cuál será exactamente su papel.

Todavía falta por descubrir la séptima estrella invitada que, según ha comentado Llanos, se revelará en los próximos días.

Además, se espera la presencia de decenas de rostros conocidos entre los que habrá creadores de contenido de todas las redes sociales, deportistas de élite, cantantes o actores.

La velada de boxeo anual de Ibai es el evento al que nadie quiere faltar.

 

IBAI LLANOS, MUCHO MÁS QUE UN STREAMER

Ibai Llanos, gracias a su carisma, ha conseguido traspasar las pantallas para asentarse en el terreno de la realidad, en el que también se siente bastante cómodo.

Sus directos en la plataforma propiedad de Amazon acumulan cientos de miles de visualizaciones. Cuenta con más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 22 millones entre Twitter e Instagram.

En cuanto a eventos en la vida real, Ibai ya ha organizado su propio First Dates, un concurso de cocina o un campeonato mundial de globos. Y también conseguir cifras de audiencia similares a los canales de televisión tradicionales al retransmitir las campanadas de fin de año acompañado de Anne Igartiburu y Ramón García.

Sin olvidar, por supuesto, uno de sus proyectos estrella: la Kings League. Una competición de fútbol con unas normas novedosas. Con el objetivo de repetir el éxito, Ibai y Gerard Piqué anunciaron la creación de la Queens League, la versión femenina del torneo futbolístico.

Tal ha sido el éxito de la primera temporada que la final del campeonato se celebró en el Camp Nou y Mediaset ha comprado los derechos televisivos tanto de la segunda temporada de la Kings League como de la primera de la Queens League.

Son muy pocos los que conocen el próximo movimiento del bilbaíno. Pero, sea lo sea, todo el mundo coincide en una cosa: será un éxito.

OTROS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
NOTICIAS RELACIONADAS

Suscríbete ahora