Las 10 «S» del salmón noruego para estas Navidades
Es uno de los protagonistas de las principales noches de estas fechas… por su sabor.
No puede faltar en las divertidas reuniones familiares de cada Navidad: el salmón noruego es una de las claves para que nuestros invitados se sientan como en casa y lleven a su paladar los mejores sabores de Noruega. Se calcula que un tercio del consumo anual de este manjar se produce en Navidad, y aunque no necesites razones para que este año también te acompañe, te damos 10 que empiezan por «s»… de salmón.
1) Salud
El salmón es uno de los pescados con más Omega 3, perfecto para compensar los habituales excesos navideños.
2) Sabor
Poco podemos añadir a este punto: gusta a grandes y pequeños.
3) Seguridad
No tiene espinas, es fácil de comer y siempre está en su punto, listo para consumir sin riesgos.
4) Sencillez
Basta sacarlo de su envase y disfrutar.
5) Sofisticación
El salmón noruego ahumado se presta a la innovación, por lo que es fácil combinarlo con otros ingredientes para crear recetas que llamen la atención (del paladar). Mar de Noruega propone decenas de recetas en su web para que triunfes un año más.
6) Sostenibilidad
Está garantizada por su origen noruego, donde se cría con las máximas garantías de seguridad y sostenibilidad. Noruega es diferente y sinónimo de confianza.
7) Secreto
La mezcla de maderas que utiliza cada maestro ahumador es única, y parte del secreto del sabor del salmón noruego. El secreto es, a su vez, parte de la leyenda que hace grande a este producto.
8) Satisfacción
Lo que sentimos cuando vemos la cara de alegría de nuestros amigos y familiares cuando prueban nuestro salmón.
9) Solemnidad
El salmón noruego ahumado está a la altura de los mejores menús del año, aquellos que compartimos con quienes más queremos, y es perfecto para las cenas más importantes de nuestra vida.
10) Siempre
En Navidad siempre tiene que haber salmón en nuestra mesa. Un clásico al que ya no renunciamos.