Contenidos
Recogemos en este reportaje a mujeres no muy conocidas para el gran público, pero que serán, sin duda, las protagonistas de los próximos meses y años. Un buen momento para empezar a seguir la pista de quienes van a influir de manera decisiva en la política, la economía, la ciencia, la cultura o en el deporte.
Cada vez se habla más de liderazgo femenino, y lo cierto es que se está produciendo una revolución silenciosa que, con el trabajo duro y el talento como únicas armas, está posicionando cada vez a más mujeres en el centro del mundo. No es un fenómeno ni inesperado ni ocasional, sino la evolución natural y justa de la sociedad global. A fin de cuentas, ¿por qué no iban a ser esas mujeres quienes marquen la agenda en política, economía, cultura o deporte?
En este reportaje, como en la vida misma, ni están todas las que son ni son todas las que están. Baste como muestra de las mujeres que están por venir: las que aún son poco conocidas, pero, como líderes emergentes, serán de quienes todos hablemos dentro de algún tiempo. Ya empiezan a brillar con luz propia, y ahora solo falta que empiecen a deslumbrar, por derecho propio, al resto del mundo.
0 comentarios