Lidia Torrent: Así es el estilo indescriptible de la influencer que causa furor

por | 31 Dic 2021

No hay dudas. Lidia Torrent se ha posicionado como la gran revelación del último año. Al menos, en lo referente al terreno estilístico. La que fuera camarera en el programa ‘First Dates’, ha demostrado que la moda y las nuevas tendencias no solo se pueden dictar y trazar a través de los escaparates, las colecciones y, por supuesto, las pasarelas de grandes diseñadores.

A sus 27 años, la actriz y modelo se podría decir que ha conseguido crear una etiqueta propia. Su estilo es inclasificable e indefinible. Fusiona el concepto de lo sofisticado y lo atrevido, de lo formal y lo sport, de manera única. Por ello, no es de extrañar que su estilo no cese de cosechar un gran número de admiradores, como bien demuestran sus más de 263.000 seguidores en su perfil de Instagram. Quienes, publicación tras publicación, aplauden, admiran y buscan recrear el estilo de la modelo e influencer.

Bien es cierto que, desde temprana edad, Lidia ha estado rodeada por el concepto de la moda. Viendo y viviendo los entresijos de ella, gracias a las experiencias de su madre -la conocida modelo Elsa Anka-, el talento para combinar prendas coloquiales, dando origen a combinaciones sobresalientes, procede de ella. Y es, justamente, ese talento, lo que ha fomentado esa irrefrenable admiración que muchas tratan de recrear.

Hace unos días, os compartíamos una pequeña recopilación de 10 ideas de looks creadas por diferentes influencers para lucir en estas fechas navideñas, gracias a que estaban ideadas con básicos de armarios que todos, en mayor o menor proporción, podemos llegar a tener. Esas ideas que se pueden recrear añadiendo algún complemento o accesorio destacándolo y dándole un toque personal. Sin embargo, en el caso de los outfits de Lidia Torrent ocurre lo contrario. Es impensable incluirlo en esa recopilación, porque pese a su apariencia: sus looks no son tan fáciles de lucir con ese estilo tan peculiar. Es por ello, que no es de extrañar que se haya convertido en el rostro de distintas y prestigiosas firmas como, por ejemplo, Intimissimi.

Recomendado:  Victoria Federica: el porqué de su transformación estilística

Pero qué tienen de especial sus atuendos para que haya causado auténtico furor y admiración en los últimos doce meses, siendo una de las creadoras más aplaudidas. Lo ejemplificamos con una selección de sus últimas ideas y combinaciones mostradas en su perfil de Instagram.

 

PLUMAS, ESTAMPADO Y PALABRA DE HONOR

Con un llamativo conjunto, la modelo posaba con este total look en color rojo, donde queda patente el gusto sofisticado y chic de Lidia, basado en las últimas tendencias. Y, asimismo, lo difícil que resulta de recrear.

Los pantalones de estilo abombado, siguiendo la última tendencia de la temporada que están desterrando a los vaqueros más ajustados, cuentan con un curioso grabado floral, que recuerda al estilo más oriental. Mientras, para combinar, ha optado por las plumas, que recubren la tela aportando volumen a su silueta de modelo, creando un fuerte y curioso contraste entre modas. El diseño en cuestión, como bien indicaba ella, procede de la firma Alicia Rueda, especializada en crear y diseñar prendas nupciales.

En este look, destaca la carencia de colgantes o joyas vistosas que aporten ese concepto de unidad, que lo vistan. Y, sin embargo, ese es el punto que le aporta ese toque distintivo, que no se puede catalogar bajo ninguna etiqueta; prescindir de joyas o recogidos que le aporten ese matiz sofisticado que el atuendo en cuestiones de moda pide.

 

VERSIONANDO CLÁSICOS, LIDIA TORRENT

Otra muestra de este estilo tan propio e inclasificable, que no recae sobre una u otra etiqueta, la encontramos en esta idea de outfit donde habitan los grandes básicos (y en tendencia) del armario.

En concreto, una camisa blanca plegada combinada con un práctico chaleco bicolor, que lejos de aportarle un toque más sport, le da una etiqueta opuesta propia. Contrastando con todos los estilismos que cuentan con chaleco, que esta última temporada han contado y recibido un gran protagonismo.

Recomendado:  Chiara Ferragni: las 5 claves del estilo más imitado en redes sociales

 

BLANCO Y DRAPEADO

Siguiendo ese patrón a base de relieves y contrastes, Lidia Torrent lució este curioso vestido que, una vez más, sin necesidad de contar con accesorios llamativos o grandes joyas, destaca junto a ella, sin llegar a solapar o disminuir la atención sobre ella.

En concreto, la modelo ha optado por el mencionado vestido ceñido en tonos crudos, que cuenta con una vistosa cremallera en tonos dorados. Un detalle que le aporta ese aire sofisticado e informal, que recuerda a las clásicas sudaderas. Un look curioso en tonos claros que combina con un práctico bolso de mano de lo más versátil.

De hecho, este estilismo se lo podríamos ver lucir, sin desentonar, en cualquier ocasión o cita sin importar la etiqueta.

 

LIDIA TORRENT Y EL ROJO

Si pensamos e ideamos un estilismo que esté constituido por un abrigo blanco de largo midi, pantalones de traje, tacones rojos y un bolso con efecto acolchado, rápidamente pensamos en atuendo elegante, que versiona un look de oficina clásico. Sin embargo, una vez más, el conjunto ideado por Lidia rompe esos esquemas.

Como se puede apreciar, lo luce de manera informal. Transforma una vez más, la etiqueta de las prendas de una manera innata y difícil de recrear, que han facilitado que sea una de las revelaciones estilísticas en el último año en el panorama español.

 

A través de estos cuatro estilismos compartidos por Lidia en redes, vemos como rompe los esquemas y patrones de moda en cada uno de ellos. Creando esa etiqueta única, que mencionábamos al principio. Tan irresistible y propia, que no cesa de acumular seguidores y likes con cada publicación.

Apóyanos y comparte este artículo:
Marina Vázquez

Marina Vázquez

Periodista. De generación Z, pero gustos millennials. Amante de lo royal, las letras y la pintura. Austen y Schiele, siempre.

0 comentarios

Enviar un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this