Lo que un hacker no quiere que sepas sobre ciberseguridad y teletrabajo

por | 23 Abr 2021

 

El coronavirus ha permitido que muchos hackers pudieran hacer su agosto. De hecho, los daños provocados por un problema de este tipo pueden llegar a ser de tanta gravedad que se dice incluso que la ciberseguridad se ha convertido en un “asunto de estado”. Y, por si fuera poco, se trata de un riesgo que, por desgracia, se ha visto multiplicado desde que llegó el teletrabajo y que con el 5G crecerá aún más.

Por todo ello, cada vez son más los que se preguntan: ¿y si la solución estuviera en acabar con esta forma de trabajar cuando pase el efecto del COVID-19? No obstante, la otra realidad es que con el teletrabajo ha aumentado enormemente la motivación de muchos empleados que hasta la llegada de esta crisis estaban desmotivados.

Dicho esto: ¿cuál es el camino?

En este episodio reflexionaremos sobre esa pregunta con Damián Ruiz, presidente del clúster de ciberseguridad del Ayuntamiento de Madrid, Jorge Rosas, experto en felicidad en el trabajo y con Carmen González Gens, vicepresidenta de ventas de Huawei Consumo España.

 

 

Apóyanos y comparte este artículo:
Recomendado:  Pegasus, así trabaja el espionaje sin rastro que ataca a los móviles
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Lo que no debes hacer si de verdad te preocupa el planeta

Lo que no debes hacer si de verdad te preocupa el planeta

Greta Thunberg no pudo ser más clara el día que pronunció su discurso en la ONU: "podríamos estar frente a una posible extinción masiva en nuestro planeta". Y, sinceramente, al tomar conciencia sobre lo que nos está sucediendo, ¿cómo es posible no sentir la misma...

Súmate al reto: Muerte a las malditas superbacterias

Súmate al reto: Muerte a las malditas superbacterias

  A pesar de su dureza, la crisis sanitaria provocada por las superbacterias del coronavirus no ha sido la primera del siglo XXI y, por desgracia, es muy probable que tampoco vaya a ser la última. De hecho, la Organización Mundial de la Salud ya ha declarado en...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this