Locos por el té

por | 19 Oct 2017

Es una de las bebidas más queridas, pero también de las más desconocidas.

Ahora que se acerca el frío no hay nada como un té bien caliente para entrar en calor y compartir una tarde con amigos. Pero el té, dicho así, es una bebida tan popular como repleta de variedades. Un abanico de sabores para todos los paladares que Ship ha querido destacar para demostrar que cada persona tiene disponible su té. Desde revista Influencers, te presentamos las últimas tendencias. Toma nota.

Si te gusta lo natural, podrás disfrutar del té de jengibre y limón, del té negro con vainilla o del té rooibos con albahaca, un ingrediente muy popular en la cocina italiana. Si eres goloso, el té negro con chocolate y almendras te permitirá disfrutar del sabor más dulce sin pensar en las calorías. Si quieres algo más frutal, el té verde con arándanos y naranja te atrapará.

Para los que buscan algo más exótico, el ‘té rojo cuerpo del deseo’ combina té rojo pu-erh, té verde e hibisco con un toque de frutas, y es perfecto para quienes desean cuidar la línea. El té verde Sencha con cerezas lleva trocitos de esta fruta, mientras que té negro de plátano y almendras supondrá una explosión de sabor difícil de describir con palabras.

Los más tradicionales también tienen una amplia gama de productos a su alcance, como la infusión Digest, que combina anís, hierba luisa, menta, manzanilla y regaliz, y que ayuda a que la digestión no sea tan pesada (ahora que se acerca la Navidad y sus clásicas comilonas). También la infusión de frutas del bosque, que no lleva teína (lo que favorece su consumo por la noche sin perjudicar a nuestro descanso). Si quieres dormir bien, la infusión Relax. Y si lo que deseas es sentirte como un verdadero británico, nada mejor que el Earl Grey de toda la vida. Porque el té ofrece opciones para todos. ¿Has encontrado ya la tuya?

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Llega el frío y los destinos de playa se cambian por otros más cálidos. Para una escapada de otoño, nada más idóneo que los balnearios. En España contamos con algunos de los balnearios más importantes de Europa, lugares donde el descanso y el cuidado de la salud se...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this