Los coches eléctricos dominarán el mercado antes de lo previsto.

por | 14 Jul 2017

Los coches eléctricos, a pesar de su enorme popularidad en el mundo de la tecnología, no están precisamente extendidos. Sin contar el caso de Tesla, los coches eléctricos representan menos del 1% de la ventas en EEUU. Sus principales problemas son el precio y la autonomía (el Nissan Leaf, el coche eléctrico más vendido en EEUU tiene un alcance de 160 km).

Pero a pesar de todo esto, las grandes empresas y los analistas independientes, creen que el advenimiento del coche eléctrico está a la vuelta de la esquina. Los precios de las baterías caen en picado y diversos fabricantes y gobiernos han anunciado ambiciosos planes respecto a la venta e introducción de estos vehículos.

Un informe de Bloomberg hace que el optimismo respecto al coche eléctrico aumente. Según el informe, se espera que los coches eléctricos tengan el mismo precio que los vehículos convencionales en 2025. Por otra parte, se espera que sean el 54% de todas las ventas de vehículos para 2040.

El informe hace hincapié en el precio de las baterías. Desde 2010, los precios de las baterías de ion-litio han caído un 73% y los avances en densidad de energía producirán una bajada de otro 70% para el 2030.

A pesar de que los coches de combustión interna seguirán un tiempo en el mercado, el informe concluye que dentro de 10 años, es más que posible que la compra de un vehículo tenga como primera opción, un coche eléctrico.

Apóyanos y comparte este artículo:
Recomendado:  Nace CUPRA Born: Así es el primer eléctrico de CUPRA
Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estaba tardando pero al fin llegó. El anuncio más esperado del verano viene de la mano de Estrella Damm. Su nombre: ‘Aquí, ahora y así’. El pasado 21 de junio a las 11:14h. de la mañana dábamos la bienvenida al verano en el hemisferio norte. Tan solo dos días después...

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

La colaboración de Palomo Spain con Correos permitirá hacer llegar la moda del diseñador cordobés a cualquier punto de nuestra geografía. El Real Jardín Botánico de Madrid fue testigo de la puesta de largo del original y ambicioso proyecto que ha unido al diseñador de...

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Este 16 de junio tocó festejar. La revista celebró por todo lo alto sus prestigiosos galardones, los Influencers Awards. Unos premios que buscan distinguir esos nombres propios que, a través de sus acciones, publicaciones y trabajos, instan a crear un cambio casi...

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Es un hecho que la pandemia de coronavirus ha limitado los viajes internacionales prácticamente desde principios de 2020. Desde entonces, la mayoría de los países han ido añadiendo y actualizando sus restricciones de entrada para los viajes no esenciales, como los...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this