Los grandes estrenos de las plataformas digitales para diciembre 2021

por | 2 Dic 2021

Los estrenos en plataformas digitales de diciembre 2021 vienen marcados obviamente por los contenidos navideños, con programas especiales y cine para toda la familia. Pero también tendremos regresos muy esperados de series ya consagradas, superhéroes, cazarrecompensas de una galaxia muy lejana y animación para adultos.

 

APPLE TV+

Entre las principales novedades de cine de Apple TV+ destaca Swan song (17 de diciembre). Ambientada en un futuro cercano, supone un viaje contado a través de los ojos de Cameron (Mahershala Ali), amante, esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su médico (Glenn Close) ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo.

De cara a las navidades, estrenan este viernes, 3 de diciembre, el especial La magia continúa con Mariah Carey. La cantante estrenará el single Fall in love at Christmas junto a Khalid y Kirk Franklin, e interpretará el clásico popular Christmas (Baby please come home). El programa contará también con una entrevista a Carey junto a sus gemelos de 10 años, Moroccan y Monroe, en la que compartirán sus momentos festivos favoritos.

Estrenos plataformas digitales diciembre 2021

La magia continúa con Mariah Carey.

DISNEY+

El plato fuerte de la plataforma Disney es sin duda la nueva serie de Lucasfilm, El libro de Boba Fett (29 de diciembre). Un regalo para todos los seguidores de Star Wars del que os adelantamos todos los secretos en este reportaje. También llega Bienvenidos a la Tierra (8 de diciembre), la nueva serie protagonizada por Will Smith y producida por el cineasta nominado al Oscar Darren Aronofsky.

El 15 de diciembre se estrenan las películas El último duelo (lo último de Ridley Scott tras su paso por cines) y Ron da error (animación para los más pequeños). La nueva versión de la mítica serie Aquellos maravillosos años estará disponible a partir del 22 de diciembre. Por su parte, el último día del año llegará Rescate en las profundidades, premiada en el Festival de Cine de Toronto de 2021 como Mejor documental.

Estrenos plataformas digitales diciembre 2021

El libro de Boba Fett.

FILMIN

La película destacada de Filmin para este mes es Hierve, una de las películas británicas del año. Llega en exclusiva a España el 29 de diciembre tras sumar 11 nominaciones a los British Independent Film Awards. Supone un gastro thriller rodado en plano secuencia en el que Stephen Graham encarna a un atribulado chef de un restaurante londinense con estrella Michelin.

Recomendado:  Stranger things temporada 4: fecha de estreno, tráiler, reparto…

La plataforma de cine también estrenará dos de las joyas del cine de animación para adultos de este 2021: Cryptozoo (17 de diciembre), ganadora del Premio a la Mejor Película de Animación del Festival de Sitges, algo así como el cruce lisérgico entre Parque jurásico y Tomb Raider; y The spine of night (24 de diciembre), una fantasía épica y ultraviolenta que sigue los códices de la espada y la brujería más clásica.

Estrenos plataformas digitales diciembre 2021

Cryptozoo (izquierda) y The spine of night (derecha).

HBO MAX

En HBO Max se estrena el 9 de diciembre el esperadísimo regreso de Sexo en Nueva York, And just like that. Diez nuevos capítulos donde veremos de nuevo a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis).

Beforeigners (Los Visitantes) regresa también el 5 de diciembre con su segunda temporada. Por su parte, el famoso personaje del universo DC, Harley Quinn, llega a la plataforma con su propia serie de animación (dos temporadas) a partir del 15 de diciembre. Asimismo tendremos la nueva serie original de HBO Landscapers (8 de diciembre) y el debut del Max Original Hacks (15 de diciembre).

Estrenos plataformas digitales diciembre 2021

And just like that, el regreso de Sexo en Nueva York.

MOVISTAR+

Movistar+ estrena el 15 de diciembre su nuevo programa original Melódico, un homenaje a la música melódica de nuestro país. Entre las series internacionales veremos Dan Brown: El símbolo perdido (19 de diciembre), Alex Rider (11 de diciembre, segunda temporada), Todas las criaturas grandes y pequeñas (25 de diciembre), Vienna blood (3 de diciembre, segunda temporada) y el episodio especial de Navidad de Fantasmas (tercera temporada).

Recomendado:  Estrenos plataformas digitales marzo 2022

Asimismo llegarán la película inédita de dibujos para toda la familia Un disfraz para Nicolás (21 de diciembre), cine de estreno con Nadie (3 de diciembre) y la serie documental OVNIS (5 de diciembre), entre otros destacados.

Estrenos plataformas digitales diciembre 2021

Un disfraz para Nicolás.

NETFLIX

En Netflix son tres regresos de series ya asentadas los que marcarán el mes. Sin duda, el más destacado es el final de La casa de papel este viernes, 3 de diciembre (tenéis toda la información en nuestro especial). Nuestra serie más internacional termina con esta Parte 5: Volumen 2.

También vuelve The Witcher con segunda temporada el 17 de diciembre. Fantasía épica plagada de magos, elfos, reyes y demonios.

La plataforma despide el año con la cuarta temporada de Cobra Kai, la aclamada continuación de la saga Karate Kid: espíritu ochentero y artes marciales.

Estrenos plataformas digitales diciembre 2021

La casa de papel Parte 5 (Volumen 2).

PRIME VIDEO

A la plataforma de Amazon llega este jueves, 2 de diciembre, Sainz. Vivir para competir. Esta docuserie se adentra en la carrera de una leyenda presente en la alta competición desde hace más de 30 años, considerado uno de los mejores pilotos de rally de la historia. El día 16 se estrena el concurso de cocina Celebrity bake off España, donde doce famosos se disputarán en cada episodio el premio al mejor pastelero amateur del país.

The Ferragnez (9 de diciembre) ofrecerá a los fans una visión de la familia nunca antes vista: desde el segundo embarazo de Chiara hasta la primera participación de Fedez en el mundialmente famoso Festival de Música de Sanremo, pasando por el nacimiento de su segunda hija, Vittoria.

Respecto a cine, se estrena el 21 de diciembre Being the Ricardos, donde Lucille Ball (Nicole Kidman) y Desi Arnaz (Javier Bardem) se ven amenazados por graves acusaciones personales, el desprestigio político y tabúes culturales en una semana crítica durante la producción de su sitcom, I love Lucy.

Estrenos plataformas digitales diciembre 2021

Being the Ricardos.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

40 años de ‘Thriller’

40 años de ‘Thriller’

El 30 de noviembre de 1982 se publicaba Thriller, el disco que terminó de encumbrar a Michael Jackson como rey del pop gracias a hits como Billie Jane, Beat it o el encargado de darle el título al álbum más vendido de la historia. En aquel 1982, Michael Jackson...

“Jugar a defender” es la consigna para este final de año

“Jugar a defender” es la consigna para este final de año

Con esta consigna en un difícil contexto de conflicto, crisis de deuda y una inflación por las nubes, Juan González Herrero nos aporta su punto de vista en inversión desde su dilatada trayectoria en el sector. El asturiano fundó el primer neobanco íntegramente...

Carlos Saura, Goya de Honor 2023

Carlos Saura, Goya de Honor 2023

El cineasta Carlos Saura ha sido el elegido para recibir el Goya de Honor 2023. Lo hará el próximo 11 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla, como parte de la 37ª edición de los premios Goya. “He tenido suerte en la vida haciendo aquello...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this