‘Los hombres de Paco’ regresan con honores

por | 10 May 2021

Diez años después, Los hombres de Paco regresan esta noche a Antena 3 con nuevos capítulos. Esta décima temporada vuelve a contar con el reparto original de la serie. Un revival por todo lo alto que ha conseguido colocarse como trending topic en Twitter.

La nostalgia vende mucho, y los revivals de las series “clásicas” están a la orden del día. Tanto de títulos internacionales (Friends, Salvados por la campana, El príncipe de Bel Air, Punky Brewster…) como de producciones nacionales (El internado, Física o Química o Los protegidos…). Los hombres de Paco se suman a la moda una década después de su final.

 

Los hombres de Paco.

 

Desde su arranque en octubre de 2005, la serie mantuvo a lo largo de sus más de cien capítulos una media de 19,1 % de cuota de pantalla y 3,2 millones de espectadores. Su mayor apogeo llegó a principios de 2007, cuando la tercera temporada alcanzó una media de 23,0% de cuota y 4.019.000 espectadores. Estos datos fueron decreciendo hasta su novena temporada, que solo consiguió un 11,4% y 1.827.000 espectadores. Era mayo de 2010, momento en el que se canceló.

 

Los hombres de Paco.

 

Esta noche, a las 22:45h, se estrenará simultáneamente en Antena 3 y Atresplayer Premium el primer capítulo de la décima temporada. A continuación, cada domingo la plataforma de pago de Atresmedia estrenará un nuevo episodio. Más adelante, la serie se podrá ver completa en Antena 3, como ocurre con el resto de ficciones de la casa.

Recomendado:  ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’: ¿racismo y machismo en la Tierra Media?

 

Los hombres de Paco.

 

El regreso ha contado con el respaldo de gran parte del elenco original. La nueva entrega tendrá como protagonistas a Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz. También contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada. También habrá caras nuevas, con tres incorporaciones: Amaia Sagasti como Ika (la sobrina de Paco), Juan Grandinetti como Rober y Amparo Larrañaga como Dolores, en lo que supone el regreso de la actriz a la televisión trece años después.

 

Los hombres de Paco.

Respaldo del público

Al igual que Física o química: El reencuentro, el regreso de Los hombres de Paco se anunció en abril de 2020, en pleno estado de alarma. Aquello caló hondo en las receptivas pupilas de la audiencia confinada. Se confirmó la grabación, cuando la situación lo permitiese, de dieciséis nuevos capítulos, que se repartirían en dos temporadas. De este modo quedaban aseguradas las temporadas 10 y 11, a razón de ocho episodios cada una.

 

Los hombres de Paco.

 

Un año después llega el esperado estreno, que viene acompañado de todo tipo de acciones especiales. Atreseries ha emitido en las mañanas de este pasado fin de semana una selección de episodios destacados de la primera etapa de la serie. Asimismo, este miércoles los espectadores podrán disfrutar en el prime time de Neox de una noche especial con capítulos emblemáticos.

Recomendado:  Las mejores series de 2021

 

Los hombres de Paco.

 

El hype ha dado resultado, hasta conseguir que hoy, en el día del estreno, el nombre de la serie se posicione como trending topic en Twitter. En la línea de sus antiguos argumentos, en este primer capítulo los protagonistas se harán cargo de un caso de tintes surrealistas: el tráfico ilegal de armas radioactivas. En unas horas sabremos si la espera ha valido la pena.

 

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Javier Tebas ‘preside’ la portada de Influencers

Javier Tebas ‘preside’ la portada de Influencers

Despedimos el verano con Javier Tebas en portada, el presidente de LaLiga que impuso la transparencia y que es hoy una de las personalidades con mayor influencia en el fútbol español. En 2013, Javier Tebas llegaba a la presidencia de LaLiga para transformar la forma...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this