Los mejores estrenos en plataformas digitales para agosto 2022

por | 29 Jul 2022

Este mes llegan algunos de los estrenos más esperados del año. Los amantes del cine de género estarán de enhorabuena con nuevas series de fantasía épica, superheroínas y galaxias muy, muy lejanas. Pero habrá para todos los gustos. Aquí van los mejores estrenos de las plataformas digitales para agosto de 2022.

 

APPLE TV+

Estrenos plataformas digitales agosto 2022

See

El 5 de agosto Apple TV+ estrena Luck, película de animación para toda la familia. Narra la historia de Sam Greenfield, la persona “más desafortunada del mundo”. Cuando descubre la Tierra de la Suerte, deberá hermanarse con las criaturas mágicas que viven allí para cambiar su fortuna.

Respecto a series, tendremos la tercera y última temporada de See (día 26), el drama protagonizado por Jason Momoa. También los estrenos de la miniserie Después del huracán (día 12) y la nueva serie de comedia negra Bad sisters (día 19).

 

DISNEY+

Estrenos plataformas digitales agosto 2022

She-Hulk: Abogada Hulka.

Disney+ viene fuerte este mes. Los seguidores del universo Star Wars tendrán el 31 de agosto Andor, el nuevo spin-off de la galaxia (os contamos todos los detalles en este reportaje). Los amantes de Marvel también están de enhorabuena con la llegada de She-Hulk: Abogada Hulka (día 17), la nueva heroína que os presentamos en este otro especial.

Con respecto a películas, estrena Lightyear (día 3), el spin-off del popular astronauta de Toy story tras su paso por los cines. También Predator: La presa (día 5), la nueva entrega de la famosa franquicia.

Recomendado:  Belén López: “Soy actriz por culpa de Lola Flores”

 

FILMIN

Estrenos plataformas digitales agosto 2022

She will.

Filmin sigue prestando especial atención a los festivales de cine. Dentro del Atlàntida Film Fest destaca el estreno de She will (día 12), mejor ópera prima en el Festival de Locarno. La debutante Charlotte Colbert nos ofrece un nuevo relato malicioso sobre el #MeToo producido por Dario Argento, que cuenta con Malcolm McDowell (La naranja mecánica) en el reparto y banda sonora de Clint Mansell (Réquiem por un sueño).

También nos traerá The humans (día 26), drama con tintes de película de terror sobre una celebración del Día de Acción de Gracia que se sume en la oscuridad cuando en el edificio empiezan a ocurrir cosas extrañas.

HBO MAX

Estrenos plataformas digitales agosto 2022

La casa del dragón.

Uno de los estrenos más esperados del año lo trae HBO Max el próximo 22 de agosto: La casa del dragón, el spin-off de Juego de tronos. Podéis leer en nuestro especial todos los detalles de esta serie donde se sigue explorando el universo fantástico creado por George R. R. Martin.

La plataforma también estrenará la segunda temporada de Industry (día 2). Ocho nuevos episodios de esta serie dramática sobre el mundo de las altas finanzas creada por Mickey Down y Konrad Kay.

MOVISTAR+

Estrenos plataformas digitales agosto 2022

City on a hill.

Movistar+ traerá una vez más series internacionales donde destaca City on a hill (día 30). Un thriller policiaco protagonizado por Kevin Bacon y Aldis Hodge. También veremos el martes, 16 de agosto el final de Better call Saul, el glorioso spin-off de Breaking bad.

Entre sus películas, títulos recientes tras su paso por la gran pantalla como Camera café: la película (día 19), Resident evil: Bienvenidos a Racoon City (día 12) o Paranormal activity: Allegados (día 20). También estrenos directos como El refugio (día 2), Hasta el final (día 10), Shut in (Encerrada) (día 13) o Bull (día 16).

Recomendado:  She-Hulk: Abogada Hulka, todo sobre la nueva heroína de Marvel

 

NETFLIX

Estrenos plataformas digitales agosto 2022

Alma.

Sergio G. Sánchez continúa su prometedora carrera dentro del cine de género. Guionista de El orfanato y director de El secreto de Marrowbone, estrena Alma en Netflix el 19 de agosto. Su segunda película como creador completo supone un thriller sobrenatural rodado casi por completo en Asturias.

El 4 de agosto, la plataforma lanza Tamara Falcó: La marquesa, nuevo reality de los creadores de Soy Georgina. ¿Quién es realmente la marquesa de Griñón?

 

PRIME VIDEO

Estrenos plataformas digitales agosto 2022

A league of their own.

Entre las series de Prime Video tendremos en agosto (día 12) A league of their own. Ocho capítulos donde se evoca el espíritu alegre del clásico de Penny Marshall, mientras se profundiza en la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar al béisbol profesional.

Y entre las películas destaca Trece vidas (día 5), dirigida por el veterano cineasta de Hollywood Ron Howard. Un largometraje basado en hechos reales protagonizado por Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton y Tom Bateman, entre otros. Narra la historia del esfuerzo internacional que se realizó para rescatar a un equipo de fútbol tailandés que quedó atrapado en la cueva Tham Luang durante una inesperada tormenta.

 

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Las mejores series de 2022

Las mejores series de 2022

Un año más vuelve a estar realmente complicado quedarse solo con diez series de entre todas las que se han estrenado. Así que volvemos a obviar las nuevas temporadas de títulos que ya venían de atrás y que merecerían estar igualmente, como The boys, The umbrella...

Las mejores películas de 2022

Las mejores películas de 2022

Tan complicado como siempre es quedarse solo con diez películas de las estrenadas este año. Con la dificultad añadida del gran nivel que ha habido entre las cintas nacionales. Siempre intentando abarcar las máximas nacionalidades y géneros posibles: drama, animación,...

La historia detrás de la Lotería

La historia detrás de la Lotería

El 10 de diciembre de 1763, bajo el reinado de Carlos III, se celebró en España el primer sorteo de la Lotería Nacional, uno de los juegos de azar más populares del país que acumula una recaudación millonaria. El reinado de Carlos III de Nápoles y Dos Sicilias trajo a...

40 años de ‘Thriller’

40 años de ‘Thriller’

El 30 de noviembre de 1982 se publicaba Thriller, el disco que terminó de encumbrar a Michael Jackson como rey del pop gracias a hits como Billie Jane, Beat it o el encargado de darle el título al álbum más vendido de la historia. En aquel 1982, Michael Jackson...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this