Los mejores GPS del mercado

por | 11 May 2017

Al contrario de lo que muchos podrían pensar, no, el GPS aún no ha muerto. A pesar de que la mayoría de los smartphones nos dan la posibilidad de navegación mediante aplicaciones como Google Maps, los GPS siguen siendo la mejor opción como aparato independiente para coches y aventureros que buscan no perderse en sitios como la montaña. Aquí tienes una lista de algunos de los que te mantendrán siempre en el camino:

NAVEGADOR GPS GARMIN DRIVE

Puedes encontrarlo en Media Markt por unos 140-150 euros. Garmin se trata de una de las marcas de dispositivos GPS más recomendados. La mayoría de sus dispositivos en su nueva serie Drive son una apuesta segura para quienes buscan un navegador para el coche.

Las unidades Drive 50 y 60 son perfectas para quien quiera ahorrar algo de dinero, pero la nueva serie Drive 51/61 proporcionará características adicionales, como por ejemplo la incorporación de wifi, navegación activada por voz o la llamada manos libres por Bluetooth.

Para locos por el GPS, el DriveAssist 51 de Garmin, por unos 300 euros, tiene 5 pulgadas, viene equipado con una cámara integrada, así como funciones de advertencia: te advertirá de cuando te sales del carril.

 

TOMTOM GO SERIES

TomTom tiene una serie de modelos comparables a las ofertas de Garmin. El TomTom GO 50 S en particular fue señalado por The Wirecutter como la mejor de las opciones, ya que su precio ronda los 110 euros. Su pantalla es de 5 pulgadas y cuenta con mapas actualizados, así como análisis del estado del tráfico, además de las características básicas de navegación.

El GO 500 y el GO 600 ofrecen en gran medida el mismo conjunto de características, pero añaden una pantalla táctil tipo smartphone. Su precio está en torno a los 150 euros.

GARMIN OREGON 700

Volvemos a la casa Garmin, pero este caso para un GPS útil para llevar tanto en mano como en coche. Este navegador cuenta con una pantalla táctil y a pesar de contar con 3 pulgadas de pantalla, su antena está rediseñada para ofrecer una mejor recepción y rendimiento. Incluye la aplicación Active Weather, para ofrecer previsiones meteorológicas en tiempo real. Su precio es el mayor, unos 400 euros.

 

GARMIN GPSMAP 64S

Esta serie resulta perfecta si buscas un navegador de mano, por ejemplo, para caminatas al aire libre, paseos por la montaña, etc. Este dispositivo está pensado en particular para condiciones extremas, ya que es el más resistente de los Garmin. A pesar de que la pantalla es más pequeña y la resolución es menor, el dispositivo ofrece una gran resistencia y permite, incluso, ser usado con guantes. Su precio está en torno a los 250 euros.

La página web Wirecutter realizó un preciso y exhaustivo análisis de los mejores GPS del mercado. No te la pierdas aquí.

 

 

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estaba tardando pero al fin llegó. El anuncio más esperado del verano viene de la mano de Estrella Damm. Su nombre: ‘Aquí, ahora y así’. El pasado 21 de junio a las 11:14h. de la mañana dábamos la bienvenida al verano en el hemisferio norte. Tan solo dos días después...

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

La colaboración de Palomo Spain con Correos permitirá hacer llegar la moda del diseñador cordobés a cualquier punto de nuestra geografía. El Real Jardín Botánico de Madrid fue testigo de la puesta de largo del original y ambicioso proyecto que ha unido al diseñador de...

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Este 16 de junio tocó festejar. La revista celebró por todo lo alto sus prestigiosos galardones, los Influencers Awards. Unos premios que buscan distinguir esos nombres propios que, a través de sus acciones, publicaciones y trabajos, instan a crear un cambio casi...

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Es un hecho que la pandemia de coronavirus ha limitado los viajes internacionales prácticamente desde principios de 2020. Desde entonces, la mayoría de los países han ido añadiendo y actualizando sus restricciones de entrada para los viajes no esenciales, como los...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this