Los principales estrenos en plataformas digitales para abril 2022

por | 31 Mar 2022

MOVISTAR+

Contenidos

MOVISTAR+

El gran estreno de Movistar+ es Sentimos las molestias (8 de abril), comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Esta serie de seis episodios de media hora ha sido creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero (Vergüenza), y está protagonizada por unos veteranos de la interpretación: Miguel Rellán y Antonio Resines.

También habrá grandes estrenos de cine como Venom 2: Habrá matanza (29 de abril), documentales de actualidad como Putin: Camino a la guerra (7 de abril), y la emisión en directo de los Premios Grammy (madrugada del 3 al 4 de abril desde las 2:00h). Aunque uno de los estrenos más esperados de la plataforma es la primera parte de la sexta y última temporada de Better call Saul (19 de abril), el aclamado spin-off de Breaking bad.

Estrenos plataformas abril 2022.

Sentimos las molestias.

 

Apóyanos y comparte este artículo:
Recomendado:  Ranking mejores series sobre tecnología y empresas
Jesús Casañas

Jesús Casañas

Amante del cine de género (terror, ciencia-ficción, fantasía, anime…), el rock (rock&roll, hard rock, punk, metal…) y la montaña. Jesús (Madrid, 1981) se licenció en Periodismo y Economía en la Universidad Carlos III de Madrid a la vez que estudiaba música en la Escuela-Conservatorio Manuel Rodríguez Sales de Leganés, ciudad del sur madrileño donde ha vivido desde que nació. Lleva más de quince años escribiendo sobre cultura (música, cine, series, cómics, literatura…) en los principales grupos editoriales: Vocento, Prisa, Grupo Zeta, Hachette Filipacchi… En los últimos años se ha especializado también en el periodismo de viajes. Sobre todos estos temas escribe actualmente en Influencers, así como en otras revistas y portales especializados como Traveler.es, MondoSonoro, Neo2, Rock Estatal, BAO Bilbao o Pasando Página. También toca en el grupo Palabras Necias, con quienes ha publicado dos discos: Nunca nadie hizo tan poco en tanto tiempo (2015) y Noche de Walpurgis (2017).
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Obi-Wan Kenobi, ¿la mayor decepción del año?

Obi-Wan Kenobi, ¿la mayor decepción del año?

La serie dedicada a Obi-Wan Kenobi ha llegado a su fin esta semana, provocando división de opiniones entre el público. Desde los que se han sentido profundamente decepcionados, hasta los que han llorado con su final. Analizamos sus virtudes y defectos, así que si...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this