Los principales estrenos en plataformas digitales para mayo 2022

por | 28 Abr 2022

Sin duda, los dos estrenos más esperados de este mes son los de Obi-Wan Kenobi (nueva serie Star Wars) y Stranger things (que regresa con su cuarta temporada). Claro que habrá muchos más: series, documentales, películas, galas, realities… Aquí van los principales estrenos de las plataformas digitales para mayo de 2022.

 

APPLE TV+

Estrenos plataformas digitales mayo 2022

Teherán.

El 6 de mayo Apple TV+ estrena la segunda temporada de Teherán. Glenn Close se une al reparto del exitoso thriller ganador del Emmy, que protagonizará junto a Niv Sultan, Shaun Toub y Shervin Alenabi. Ese mismo viernes llega la serie documental The big conn. Eric C. Conn era un abogado que vivía a lo grande en Kentucky… hasta que se destapó que estaba en el meollo de un fraude gubernamental por valor de más de 500 millones de dólares.

Al viernes siguiente (13 de mayo) llega La serpiente de Essex. Una miniserie original de Apple de seis episodios, basada en el bestseller homónimo de Sarah Perry, se estrenará a nivel mundial con sus dos primeros episodios. Y al otro (20 de mayo) Now and then, un complejo thriller bilingüe de ocho episodios, contado en español e inglés, que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la vida adulta

 

DISNEY+

Obi-Wan Kenobi.

Sin duda uno de los estrenos más esperados del mes es Obi-Wan Kenobi (27 de mayo). La nueva serie del universo Star Wars vuelve a contar con Ewan McGregor para interpretar al famoso maestro Jedi (os adelantábamos todos los detalles en este reportaje).

La plataforma estrenará también otras dos series en exclusiva: Cómo conocí a tu padre (11 de mayo) o La vida y Beth (18 de mayo). Este mes llegan asimismo documentales como Alimentando al mundo (27 de mayo) o películas como todos los títulos de la franquicia de El planeta de los simios (27 de mayo), entre otros títulos.

Recomendado:  Las mejores series de 2021

 

FILMIN

Estrenos plataformas digitales mayo 2022

Val.

Filmin destaca entre sus nuevas películas Culpa (13 de mayo), escrita y protagonizada por Manuela Vellés (Caótica Ana). La actriz aprovechó su segundo embarazo para rodar junto a su pareja, el director Ibon Cormenzana, esta controvertida cinta sobre un embarazo no deseado que no dejará a nadie indiferente.

Otras interesantes propuestas son Irreversible (20 de mayo), en una nueva versión straight cut. Su director Gaspar Noé narra ahora en orden los acontecimientos que tienen lugar en su película más famosa. Y Val (20 de mayo), documental sobre Val Kilmer. A través de varios vídeos domésticos, seremos testigos privilegiados del auge y caída del gran mito del Hollywood de los 80 y 90, cuya carrera y vida personal han sido golpeadas por un cáncer de garganta.

 

HBO MAX

Estrenos plataformas digitales mayo 2022

The staircase.

El principal estreno de HBO Max para este mes es la miniserie de producción propia de ocho episodios The staircase. Está creada por Antonio Campos (El diablo a todas horas) y protagonizada por Colin Firth y Toni Collette. Se estrena el jueves 5 de mayo con tres episodios, seguidos de un episodio nuevo cada semana.

 

MOVISTAR+

Estrenos plataformas digitales mayo 2022

Rapa.

Movistar+ destaca entre sus estrenos Rapa (19 de mayo), nueva serie original de los creadores de Hierro y protagonizada por Javier Cámara y Mónica López. También estrenará otras series internacionales como Harry Palmer: el expediente Ipcress (2 de mayo) o The man who fell to Earth (El hombre que cayó a la Tierra) (9 de mayo).

El programa Milá vs. Milá tendrá nueva temporada: tras el éxito de la primera, Mercedes Milá regresa con seis nuevas entrevistas a lo largo del mes. Y emitirá en directo la gala de los Premios Platino (1 de mayo). Asimismo estrenará películas como El buen patrón (27 de mayo) o Black Friday (1 de mayo), así como varios documentales: The Sparks Brothers (18 de mayo) o Ucrania: mujeres en la guerra, Sin miedo: mujeres contra Putin y Navalni: el hombre al que Putin no pudo matar (desde el 9 de mayo).

Recomendado:  ‘La casa de papel’ Parte 5 Volumen 2: Fecha de estreno, tráiler, sinopsis…

 

NETFLIX

Stranger things.

Seguramente el estreno más esperado del mes sea el de la cuarta temporada de Stranger things. Se dividirá en dos tandas, y la primera llega el próximo 27 de mayo (la segunda, el 1 de julio). Tenéis todos los detalles en nuestro especial.

Otros estrenos de Netflix son la serie española Bienvenidos a Edén (6 de mayo), donde cinco atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Y la segunda temporada de Insiders (19 de mayo), el innovador reality de convivencia conducido por Najwa Nimri.

 

PRIME VIDEO

Estrenos plataformas digitales mayo 2022

Bang Bang Baby.

La plataforma de Amazon estrena nuevos capítulos (del 5 al 10, el 19 de mayo; los cinco primeros ya están disponibles) de Bang Bang Baby, drama criminal ambientado en 1986. Alice tiene dieciséis años y vive en un pequeño pueblo del norte de Italia. Su vida adolescente cambia bruscamente al descubrir que su padre, al que creía muerto, sigue vivo.

Entre las películas, estrenará el 1 de mayo Sin tiempo para morir, además de subir una colección de películas de James Bond. Asimismo llegarán las segundas temporadas del programa de humor LOL: Si te ríes, pierdes (20 de mayo) y de la serie The wilds (6 de mayo).

 

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Javier Tebas ‘preside’ la portada de Influencers

Javier Tebas ‘preside’ la portada de Influencers

Despedimos el verano con Javier Tebas en portada, el presidente de LaLiga que impuso la transparencia y que es hoy una de las personalidades con mayor influencia en el fútbol español. En 2013, Javier Tebas llegaba a la presidencia de LaLiga para transformar la forma...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this