Madrid Gaming Experience cierra mejorando sus resultados.

por | 2 Nov 2017

 

 

 

Del 27 al 29 de octubre tuvo lugar la gran feria del vídeojuego y el ocio electrónico «Madrid Gaming Experience», organizada por IFEMA y GAME. La segunda edición de esta convención ha reunido a casi 105.000 personas en Feria de Madrid, que supone un aumento del 40% respecto al año pasado, mostrando que este evento se está convirtiendo en tendencia.

 

En los más de 35.000 metros cudrados de la MGE, los asistentes pudieron disfrutar de las novedades del mundo de los vídeojuegos. Flat Heroes, para Nintendo Switch o la nueva versión de la consola de Microsoft, la Xbox One X, han estado presente para los curiosos, que han podido probarlas antes del lanzamiento oficial. Los casi 1.200 puestos de la feria contaban con las últimos lanzamientos del mercado, tales como NBA 2K18, Super Mario Odyssey, The Inpatient, Bravo Team, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, Destiny2, FIFA18, Hearthstone o Raiders of the Broken Planet, lo último de la empresa española Mercury Steam.

Un total de 193 empresas han presentado sus productos, y más de 60 marcas del sector del ocio electrónico han patrocinado el evento; Nintendo, Playstation, Intel, Netflix o Movistar entre otros gigantes del sector.

Además de lo último del entretenimiento digital, también han acudido a la cita cosplayers internacionales como Nikita Silkay, youtubers famosos y representantes de la primera línea de la industria. Los eSports también tuvieron su hueco, con competiciones de League of Legends y Counter Strike.

La Madrid Gaming Experience cierra mejorando sus cifras del año pasado, abriendo las puertas a ampliar su oferta en la edición de 2018.

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Andalucía: Una elección natural, naturalmente responsable

Andalucía: Una elección natural, naturalmente responsable

Una gran pasarela de madera desciende a medida que el azul intenso del océano Atlántico y el dorado de la arena lo envuelven todo. El camino deja entrever cómo la naturaleza lo domina todo. Un paseo flanqueado por vegetación de zarzas y romero, y que está vigilado por...

Así son los favoritos para ganar Eurovisión 2022

Así son los favoritos para ganar Eurovisión 2022

A tan solo una jornada de la gran final, estos son los favoritos por las casas de apuestas para ganar el certamen de Eurovisión 2022. Faltan unas horas para que se celebre la gran gala de Eurovisión 2022, una gran final marcada, este año, por el clima de concordia y...

Polestar llega a España

Polestar llega a España

Polestar, la marca sueca premium del sector de coches eléctricos de alto rendimiento, llega a España con el Polestar 2 fastback electric performance. Polestar 2 se vende a partir de 47.190€ y ofrece tres configuraciones de transmisión y tres Packs opcionales lo que...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this