Más volumen, doctor

por | 22 Feb 2021

Hay una zona del cuerpo que preocupa a todos los que tienen interés en mostrar una figura atractiva. Adivina adivinanza: es una zona que nos llama la atención desde niños y que hay quien tiene asegurada por millones de dólares. De ella depende que nos queden bien o mal unos pantalones. ¿Has adivinado? Pues sí, es lo que estás pensando, el trasero o culo o como quieras llamarlo. Nosotros a partir de ahora hablaremos de glúteos. Y te contaremos, con el Dr. Moisés Amselem, lo último en tratamientos duraderos que aportan más volumen, y que no requieren quirófano.

 

Este tratamiento médico estético para el aumento de volumen corporal se puede considerar muy saludable… Nada hay más natural que inducir la formación del colágeno propio.

 

La figura y el modo en que la ropa cae sobre el cuerpo, depende mucho de los glúteos. ¿Y qué es lo peor que puede pasarles? Que los músculos decaigan, dando una apariencia plana y sin proyección. Unos chinos o unos vaqueros cambian completamente según sea su forma. Pero también los brazos son importantes en la composición del cuerpo. Y muchos son los que por más que entrenan no consiguen el volumen ansiado. Un nuevo material ha llegado para revolucionar los tratamientos corporales. Es el ácido poli-l-láctico Lanluma X de Sinclair Pharma. Y no solo aportará volumen a estas dos zonas sino también a otras como caderas o pectorales masculinos…

¿Cómo funciona? Inyectado de forma precisa y estudiada, -según el efecto buscado-, este material comenzará a inducir la producción de colágeno propio en la zona elegida. Por eso los resultados, aunque podrán notarse antes, no serán definitivos hasta unos tres meses después. Duran dos años. Es un material seguro que se ha utilizado en medicina estética, en tratamientos faciales, desde hace más de 30 años, pero ¿cuál es la novedad? Hablamos con el Dr. Moisés Amselem, elegido por los Laboratorios Sinclair para hacer la presentación oficial.

Recomendado:  Hay un elixir mágico para el final del verano (y es de Sofia Bertrand)

«La primera novedad tiene que ver con el tiempo en que se reconstruye: tarda solo 10 minutos. Esto quiere decir que, una vez concertada la cita, solo será necesario ese tiempo para que el producto esté listo para inyectarse. Pero lo más importante es que tiene una molécula pequeña que se integra muy bien en el tejido, que no forma granulomas. Y que es muy fácil de inyectar. Facilita mucho el trabajo de aportar exactamente la forma deseada. Además fomenta la producción de colágeno de forma muy intensa de modo que los resultados pueden apreciarse desde el primer mes».

-¿Sería un tratamiento adecuado para alguien que quiera trabajar la falta de firmeza, sin ganar volumen?

Sí puede serlo, porque el resultado depende de cómo se inyecte. Si se realiza de forma vectorial se conseguirá solo un efecto tensor. En cambio cuando buscamos el aumento de volumen, inyectamos entrecruzando desde diversos puntos hacia un área determinada, es decir, concretando más cantidad de producto en ese área.

-Brazos, gemelos, glúteos… ¿puede aplicarse en el pecho?

En el femenino no. Es un acuerdo al que hemos llegado toda la comunidad de médicos y científicos porque este material genera confusión en la lectura de las ecografías. Sin embargo sí puede ser una buena opción en los casos en que los pectorales masculinos se descuelgan en forma de ginecomastia por pérdida de volumen.

Recomendado:  Hay un elixir mágico para el final del verano (y es de Sofia Bertrand)

– ¿Podría ser la solución para esas personas que entrenan y entrenan y no consiguen aumentar volumen?

Exactamente. Tanto para ganarlo como para reponerlo cuando ha habido descolgamiento al dejar de hacer deporte.

-Si usted tuviera que elegir entre las opciones para el aumento de volumen corporal más allá del ejercicio físico…. ¿diría que esta es la más saludable?

Para mí nada más natural que inducir la formación de nuestro propio colágeno.

-¿Qué ocurre cuando a los dos años desaparece el efecto? ¿La piel se ha estirado y presenta mayor flacidez?

No, porque el volumen se ha producido gracias a la producción de colágeno propio. Este se irá degradando paulatinamente y nunca habrá un efecto rebote ni una caída de un día para otro. Además estamos hablando de un volumen natural: la elasticidad de la piel podrá soportarlo e irá adaptándose a los cambios.

-Por su efecto rejuvenecedor, ¿podría convertirse en la estrella de los tratamientos médico estéticos corporales?

A nivel corporal, quizá sí. A nivel facial, en mi opinión, queda reservado para la recuperación de volúmenes en casos de lipoatrofias por enfermedad o por pérdidas importantes de peso en poco tiempo.

Precio: depende del área a tratar. En glúteos el precio medio es de 2800 €

Apóyanos y comparte este artículo:
Coché Echarren

Coché Echarren

Coché Echarren lleva muchos años colaborando en prensa escrita (Objetivo Bienestar, Marie Claire, Lonely Planet, Rutas del Mundo, Man, S&S de de El País, Yo Dona de El Mundo...) y radio (SER). Ha sido editora de belleza en Fashion & Arts (suplemento de La Vanguardia y otros periódicos) y actualmente lo es de Influencers. Ha publicado libros y relatos con las editoriales Plaza & Janés y MR de Planeta.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Las mejores imágenes de los Influencers Awards 2022

Las mejores imágenes de los Influencers Awards 2022

Los Influencers Awards 2022 se celebraron este pasado 16 de junio en un evento multitudinario lleno de caras conocidas. Una velada llena de eventos inesperados en la que la diversión y la emoción afloraron por partes iguales. En ella, salieron premiados algunos de los...

VII Edición del Torneo de Golf ‘Influencers’

VII Edición del Torneo de Golf ‘Influencers’

Este pasado 26 de mayo ha tenido lugar la VII Edición del Torneo de Golf de Influencers, una cita ya emblemática llena de rostros conocidos en el Club de Golf La Dehesa, en Villanueva de la Cañada (Madrid).   El torneo empezó a las 15:00 horas con el lanzamiento...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this