Llegó, y arrasó. Maxi Iglesias es de los actores que generan locura por donde pasan, de esos que demuestran que el fenómeno fan se da en el cine con la misma euforia que en la música. El protagonista de Física o Química demostró en su aparición en el Festival de Cine de Málaga -en el Teatro Cervantes- que lo suyo también es vestirse, posar y lucir un trabajazo de maquillaje con el mismo estilo con el que lleva su americana.
En esta ocasión, el mérito le corresponde a la maquilladora Paola García, de Chanel.
¿Vemos a muchos hombres maquillados por la calle aunque no nos demos cuenta?
Los tabúes en cuanto maquillaje han desaparecido, por lo que forma parte de la rutina facial diaria de muchos hombres, sí.
¿Un buen maquillaje puede resultar inapreciable?
El concepto de belleza sin artificios ha ayudado a que cada vez se apueste, tanto en el día a día como en eventos o alfombras rojas, por el maquillaje inapreciable conocido como makeup-no makeup. Este tipo de maquillaje sutil está especialmente recomendado para aquellos hombres que, pese a ir maquillados, apuesten por la frescura, naturalidad y sencillez.
¿Cómo has trabajado en el caso de Maxi?
Para el maquillaje de Maxi Iglesias utilicé Boy, la línea de maquillaje de Chanel pensada para hombres. La base utilizada es Le Teint (N.50), de textura fluida, para conseguir una piel uniforme, matificada y de aspecto totalmente natural. Le aporté también un ligero toque del corrector Le Correcteurr (N.40). en ojeras. En los labios apliqué el bálsamo labial de Boy para hidratar. Finalicé el trabajo con los los polvos Poudre Mine Belle Naturelle de Les Beiges (N 60). Con ellos se crea volumen y a la vez se aporta un bronceado sutil que a Maxi le queda muy bien.
0 comentarios