Estas son las mejores cremas hidratantes del supermercado si tienes 30 años

por | 23 Sep 2022

Las cremas hidratantes, junto con los protectores solares, son nuestra mejor arma para luchar contra el envejecimiento a la vez que cuidamos nuestra piel. Utilizar diariamente una crema aporta múltiples beneficios en nuestra cara como la de retener la humedad de la piel, la protegen y la revitalizan. Su uso hará que tengas una piel más joven y flexible durante mucho más tiempo.

Sin embargo, el precio de estos cosméticos puede ser excesivamente alto. Pero para ayudarnos a mantener una piel hidratada sin que nuestros bolsillos sangren, los supermercados son unos grandes aliados. Desde hace años tienen unas gamas muy completas y económicas que nada tienen que envidiar a las marcas cosméticas de lujo.

Para saber qué crema debemos comprar, primero debemos conocer cuál es nuestro tipo de piel. Por normal general, las pieles se clasifican en tres tipos. Si tienes la piel grasa o mixta debes buscar cremas que no dejen brillos. Por otra parte, si tienes la piel seca, tienes que buscar una crema super nutritiva para tener ese chute de hidratación que necesitas. Y, si tienes una piel normal, te debes decantar por una crema que proteja y repare.

Pero, ¿cuándo debemos comenzar a poner especial atención al cuidado de la piel? Según los dermatólogos, entre los 20 y los 25 años debemos tener a la crema hidratante incluida en nuestra rutina facial diaria. Además, señalan que las cremas antiedad deben comenzar a utilizarse a partir de los 30 años.

 

Lidl es la reina de las cremas hidratantes

Lidl suele estar siempre a la cabeza en lo que a cremas hidratantes se refiere. La cadena alemana lleva años cosechando premios y alabanzas gracias a su cosmética. De hecho, la Organización de Consumidores y Usuarios ha proclamado recientemente a la crema hidratante Cien Aqua Créme Hidratante SPF 4 como la mejor del mercado. Pero no es la única.

Antes de esta crema, la otra que cosechaba ese primer puesto en el ranking de la OCU era la crema antiarrugas con Q10 de Cien. Esta crema, pensada sobre todo para pieles sensibles, cuenta con ácido hialurónico entre sus ingredientes activos, que sirve como un agente humectante capaz de atraer la humedad presente en el ambiente hacia la piel, con la finalidad de hidratarla al máximo.

Además, también contiene coenzima Q10 y vitamina E, uno de los principales antioxidantes. Lo mejor de esta crema es su precio. Un tarro tan solo cuesta 2,99 euros.

Mención especial se merece la gama bio de Lidl. Aunque tienen más productos, para las mujeres a partir de 30 años, la cadena alemana ofrece una crema facial antipolución elaborada principalmente con lavanda. Esta crema está pensada para mujeres jóvenes y con los primeros signos de la edad, urbanas y expuestas a las agresiones medioambientales.

Según la cadena de supermercados, la crema de Cien «proporciona hidratación, combate la piel fatigada y protege la piel ante las agresiones externas gracias a su composición con ácido hialurónico, aceite de algodón y aceite esencial de lavanda».

 

La mejor selección de Mercadona

Aunque las cremas de Mercadona no tienen ningún premio, gracias a las compañías que las fabrican sí que han sabido hacerse un hueco en el mercado. Muchas de ellas, incluso, se consideran clones de otras de mucho valor.

Una de estas cremas es la facial de día Regen Skin de Deliplus. Esta crema tiene una textura untuosa y es apta para pieles normales, secas y deshidratadas. Además de contar con un factor de protección SPF 20, entre sus principios activos destacan el factor de crecimiento EGF, un activador celular natural que acelera la producción de colágeno y elastina, ayudando a reducir la rugosidad y arrugas en la piel. El precio de esta crema es de 7 euros.

Otra de las cremas que han alcanzado mucha popularidad en los últimos meses es Equilibrio, sobre todo para chicas con pieles grasas. Esta crema, precisamente, ayuda a controlar la producción de sebo. Esta hidratante está formulada con ingredientes especialmente seleccionados para devolver el equilibrio a tu tez. El precio de esta crema es de 7,10 euros.

Sin embargo, la joya de la corona en Delipus es la crema Hidrata. Al contrario que la anterior, esta crema está pensada para pieles normales y secas. Se trata de una crema en gel, que consigue devolver a la piel el confort que pierde durante el día gracias al ácido hialurónico que tiene entre sus componentes. Esta crema es mucho más económica que las anteriores, con un precio de 5,10 euros.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Blanca Suárez “Siente el otoño” con El Corte Inglés

Blanca Suárez “Siente el otoño” con El Corte Inglés

El Corte Inglés junto con Blanca Suárez presenta su campaña “Siente el otoño”, que ha sido rodada en diferentes rincones de la ciudad de Madrid. La nueva estación llega con más fuerza que nunca y cargada de optimismo y positividad; el otoño significa para muchas...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this