Los mejores estrenos en plataformas digitales para enero de 2023

por | 1 Ene 2023

La cuesta de enero se nos hará menos cuesta arriba con la cantidad de títulos que se nos vienen encima. Series y películas nacionales e internacionales para todos los gustos: históricas, dramáticas, terroríficas, cómicas, animadas, documentales… Aquí tenéis los estrenos más destacados de las plataformas digitales para enero de 2023.

 

APPLE TV+

Estrenos plataformas digitales enero 2023

Servant.

En Apple TV+ veremos la conclusión del thriller psicológico Servant, que regresará con su cuarta y última temporada el viernes, 13 de enero. También vuelve con su tercera temporada la serie dramática (ganadora del Premio NAACP Image) Truth be told (día 20). Protagonizada por Octavia Spencer, cuenta con la nueva incorporación de Gabrielle Union.

Respecto a novedades, Terapia sin filtro (día 27) es la nueva producción (diez episodios) de la plataforma, protagonizada por Jason Segel y Harrison Ford. Esta serie cómica está escrita por el cocreador de Ted Lasso y ganador del Emmy Bill Lawrence, el actor y guionista de Ted Lasso Brett Goldstein y el propio Segel.

 

DISNEY+

Estrenos plataformas digitales enero 2023

Niña del demonio.

En enero podremos ver en Disney+ series nuevas como Niña del demonio (día 18), Bienvenidos a Chippendales (día 11) o Extraordinary (día 25), así como el regreso de Atlanta (día 18) con su cuarta temporada. Los amantes de la saga galáctica también tendrán de vuelta Star wars: La remesa mala con su segunda temporada (día 4).

Disney+ contará además con películas como Abbey Road: Si las paredes cantasen (día 6), documental donde Mary McCartney nos abre las puertas de este mítico estudio a través de los artistas que han grabado a lo largo de nueve décadas.

Recomendado:  Leonor Watling: «Las cosas que creas, si no las sacas, al final te muerden»

 

FILMIN

Estrenos plataformas digitales enero 2023

Arrebato.

Filmin arranca el año a lo grande, reestrenando en formato 4K Arrebato, la mítica película de Iván Zulueta. La plataforma inaugurará 2023 recuperando la obra de culto remasterizada que el director donostiarra filmó en 1979 junto a Eusebio Poncela, Will More y Cecilia Roth.

Otros títulos que llegarán este mes a la plataforma son Swan song (día 28), Lizzie (día 21), ¡Corten! (día 21) o El vientre del mar (día 14).

 

HBO MAX

Estrenos plataformas digitales enero 2023

The last of us.

La película de HBO del mes será The fallout (día 27), debut cinematográfico de la escritora y directora Megan Park. La historia sigue a la estudiante de secundaria Vada (Jenna Ortega) mientras transita por las consecuencias emocionales que experimenta a raíz de una tragedia escolar.

Entre sus series destaca la producción original The last of us (día 16), la adaptación del famoso videojuego homónimo. Su acción tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena.

 

MOVISTAR+

Estrenos plataformas digitales enero 2023

Litvinenko.

Entre los regresos de series internacionales, Movistar+ destaca la tercera temporada de Happy Valley (día 3) y la segunda temporada de Your honor (día 13). Entre sus estrenos está Litvinenko (día 11), cuatro episodios sobre la investigación de Scotland Yard del envenenamiento por polonio del exespía ruso Alexander Litvinenko.

Recomendado:  Martin Scorsese, 80 años siendo 'uno de los nuestros'

Respecto a su habitual ración de cine nacional e internacional, títulos actuales como Jurassic world: Dominion (día 13), Black phone (día 27) o La vida padre (día 20).

 

NETFLIX

Estrenos plataformas digitales enero 2023

Sky rojo.

Entre las novedades de Netflix destaca la tercera y última temporada de Sky rojo (día 13). La persecución final está compuesta por ocho episodios que tienen lugar seis meses después de la última batalla. Ellas se han revuelto y han huido. A ellos los han humillado, robado y arrasado. Su obsesión: encontrar y matar a las que les hundieron la vida.

Otra serie española que llega a la plataforma es La chica de nieve (día por determinar). Se trata de la adaptación del bestseller homónimo de Javier Castillo, un thriller protagonizado por Milena Smit, José Coronado y Aixa Villagrán.

 

PRIME VIDEO

Estrenos plataformas digitales enero 2023

Una boda explosiva.

La plataforma de Amazon tiene muchos títulos anunciados para 2023, pero las fechas de estreno siguen en el aire. Sí que sabemos que el viernes, 27 de enero estrenará la película Una boda explosiva. Comedia romántica protagonizada por Jennifer Lopez y Josh Duhamel, que serán secuestrados tras pasar por el altar.

 

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

The Mandalorian: todo sobre la tercera temporada

The Mandalorian: todo sobre la tercera temporada

The Mandalorian, la serie más aclamada del universo Star Wars, regresa este año con su tercera temporada. Os contamos todo lo que sabemos hasta el momento: fecha de estreno, reparto, argumento, tráiler, primeras imágenes oficiales…   Sinopsis En esta tercera...

Las películas más esperadas en 2023

Las películas más esperadas en 2023

Las pantallas de cine volverán a llenarse una vez más de secuelas, precuelas y remakes de nuestras sagas favoritas. Pero también habrá hueco este 2023 para apuestas nuevas y originales. Biopics, musicales, superhéroes, terror, acción, ciencia-ficción… Pasen y vean las...

Las series más esperadas de 2023

Las series más esperadas de 2023

Producciones internacionales, pero también de por aquí. Nuevas temporadas de las que ya nos tienen enganchados, algún spin-off y hasta nuevas propuestas originales. Drama, comedia, crímenes, ciencia ficción, terror, distopías, superhéroes y aventuras de galaxias muy,...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this