Estas son las mejores sandalias de El Corte Inglés que podrás usar hasta fin de año

por | 1 Sep 2022

Aunque el verano esté llegando a su fin, las sandalias no tienen por qué abandonar, todavía, nuestros zapateros. De cara a septiembre, donde las temperaturas tienen a ser más frías, pero no lo suficiente como para calzarnos unas botas, uno de los looks más socorridos es el de combinar un vaquero, con una camisa o camiseta básica y darle el toque de color en nuestros pies con unas sandalias.

Por otro lado, septiembre es el mes por excelencia de las bodas. Para ir elegante a la par que cómoda no hay nada mejor que unas sandalias. Este calzado nos permite poder combinarlo ya sea con vestidos cortos, largos o con monos y se aceptan tanto para bodas de día como de noche. Además, las podemos volver a utilizar en otras fiestas, como las de fin de año.

Para todos estos casos, El Corte Inglés tiene una amplia gama de sandalias, ya sean planas o de tacón, que se ajustan a todos los bolsillos y estilos. Además, ahora podrás encontrarlas mucho más baratas que a principio de temporada.

 

Sandalias para el día a día por menos de 30 euros

Uno de los materiales del verano por excelencia es el yute. Es por eso que la empresa de grandes almacenes tiene en sus estanterías tres modelos de sandalias hechas con este material para que elijas el que mejor te convenga o el que más te guste.

Recomendado:  El Corte Inglés, Worten o MediaMarkt: las mejores ofertas para comprar un iPhone

La primera de estas sandalias son unas palas de la firma Porronet, fabricadas en España, que se pueden adquirir en las tiendas de El Corte Inglés. Se tratan de unas alpargatas básicas que aportan un toque colorido gracias a su parte delantera, compuesto de círculos de múltiples colores. ¡Lo mejor! Es el precio. De 50 euros que costaban originalmente, ahora puedes encontrarla por 30.

Sandalias colores

Con el mismo estampado y el mismo material también podemos encontrar otro modelo con tacón, para aquellas que prefieran ver la vida desde unos centímetros por encima. Además, para que vaya bien sujeta al pie, cuenta con unas tiras de piel para que puedas atarla y ajustarla al tobillo. Cuenta con un tacón acabado en madera de 9 centímetros de altura. De la misma manera que la anterior, esta sandalia también está rebajada, pasando de 60 euros a 35.

El tercer modelo de zapatos de esta misma marca que se comercializa en El Corte Inglés es un zueco de tacón. Este tipo de zapato lleva varios años de moda, es completamente destalonado y tiene un precio de 35 euros.

 

Sandalias de fiesta que utiliza hasta la realeza

Sin embargo, si tienes una celebración a la vuelta de la esquina y aún te faltan cosas por comprar, El Corte Inglés tiene una selección de sandalias más pensadas para eventos que han enamorado hasta a la mismísima Victoria Federica.

Recomendado:  Adiós, manchas

Uno de los primeros zapatos que podemos encontrar es de la marca Green Coast. Se trata de una sandalia negra, de tela, con suela de resina y de 10,7 centímetros de altura de tacón ancho. Para que te la puedas ajustar bien al pie, cuenta con una pulsera ajustable que se anuda al tobillo.

sandalias negras

Sin embargo, si quieren un tacón más bajo, esta cadena también tiene la solución para ti. Por 49,95 euros puedes encontrar una sandalia metalizada con un tacón de 7 centímetros tipo mule, es decir, va destalonada y sin sujeciones al pie.

Pero, la joya de la corona son unas sandalia de infarto de Steve Madden que las ha puesto de moda la sobrina de el Rey. Se trata de un zapato en color beige, con pulsera alrededor del tobillo y con un finísimo tacón de infarto, ¡10 centímetros! Este zapato te hará ver las piernas mucho más largas y estilizadas.

sandalias beige

Si eres una persona más atrevida y quieres salir de los colores más clásicos, en El Corte Inglés también puedes encontrar muchos modelos en colores más llamativos. Nosotros nos quedamos con unos mules en color verde esmeralda de piel por 109,95 euros. Con un tacón ancho de 8,9 centímetros de altura, además de para celebraciones también puedes usarlo en tu día a día con un vaquero.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this