Moda minime: viste igual que tus hijos

por | 25 Ago 2017

Una de las tendencias de moda de este año ha sido el twinning: acudir a un evento vestido igual que tu acompañante. La que hasta ahora era la peor pesadilla de cualquier persona se ha convertido en una moda que pisa fuerte.

Instagram se ha llenado de influencers y celebrities que lucen looks similares a su pareja, un amigo o familiar. Sin embargo, el máximo exponente de este estilo es el minime: padres que visten a sus hijos igual que ellos, o de tal forma que se conjunten a la perfección.

Con Katie Holmes y su hija Suri como precursoras de esta moda, numerosas madres famosas se sumaron a la tendencia adaptando su estilo al vestuario de los más pequeños. Con el tiempo, el minime se ha ido trasladando a muchas otras mujeres e, incluso, a los padres de todo el mundo. Un buen ejemplo de ello es el príncipe Guillermo de Inglaterra y su hijo Jorge.

Bajo la influencia de Kim Kardashian o Beyoncé, que combinó un vestido de color turquesa con estampado floral con el de su hija Blue Ivy Carter en la semana de la alta costura de París, españolas como Paula Echevarría o Sara Carbonero han hecho suya esta tendencia. La primera de ellas afirmó en su blog que a su hija le encantaba poder vestir como ella.

Por llamar la atención, por comodidad o por pura diversión, lo cierto es que apetece vestir a nuestros pequeños como clones en miniatura. Sin embargo, para que esta moda no se vuelva en nuestra contra, la clave está en los detalles. Desde JD Sports, multinacional británica líder en moda urbana, recomiendan combinar prendas.

Los clásicos siempre triunfan: opta por llevar unas Adidas Superstar con detalles plateados en los looks de diario. Fáciles de combinar con vaqueros y camiseta básica, tu pequeño y tú iréis cómodos por la ciudad.

Para las salidas al campo o los días de playa conviene protegerse del sol, para ello nada mejor que una gorra. De visera plana para los papás y de forma redondeada para los niños, esta New Era de los New York Yankees será la opción perfecta para ir protegido y estar a la moda.

Si lo que buscas para ellos es un look más formal, combinar polos puede ser una apuesta segura. Este look tricolor de Nike para niño y adulto en tonos grises y azulados será la clave en las cenas veraniegas.

En los momentos más casual para ellas, la frescura de Adidas Originals dará el toque de color con motivos florales para niñas o lisa en el caso de las madres.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

Vinos Nexus & Frontaura, un vino para cada momento

La esencia del origen de Bodegas Nexus & Frontaura se gestó en Toro, en esta tierra bañada por el río Duero con la belleza que deja a su paso a la que no cabe rendirse. “Cada día la naturaleza de nuestro paisaje y el legado histórico de su alrededor está latiendo...

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Llega el frío y los destinos de playa se cambian por otros más cálidos. Para una escapada de otoño, nada más idóneo que los balnearios. En España contamos con algunos de los balnearios más importantes de Europa, lugares donde el descanso y el cuidado de la salud se...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this