La Fiesta de Moët & Chandon pone en efervescencia la Navidad

por | 3 Dic 2021

La firma Moët & Chandon es sinónimo de fiesta y, como cada año, llegadas estas fechas no podía faltar su fiesta más ‘efervescente’ en el Teatro Real de Madrid. Un escenario único que congrega a la jet set española, los personajes del momento y a los influencers que triunfan en redes sociales.

En total, más de 250 caras conocidas que, junto a la firma de champán, han querido dar la bienvenida a la Navidad de la mejor manera posible y brindar juntos por un próspero 2022.

Paula Echevarría

Al photocall no ha faltada casi nadie, desde el cantante Jamie Cullum, pasando por Paula Echevarría, Ana Boyer, María Pedraza, Álex González, Jon Kortajarena, Francisco Rivera, Lourdes Montes, Rossy de Palma, Nieves Álvarez, Esther Doña y Santiago Pedraz, Claudia y Eugenia Osborne, Ana Cristina Portillo o Victoria Federica junto a su novio Jorge Bárcenas, poniendo la nota mágica al glamour y a la elegancia, los vips e invitados que se han dado cita para brindar con la Maison en una velada mágica.

El Chef residente en el Teatro Real, Ramón Freixa, ha invitado, excepcionalmente a cocinar junto a él en el Teatro al chef 3 Estrellas Michelin, Mauro Colagreco -dueño del restaurante Mirazur, considerado el mejor del mundo en el año 2019 por The World’s 50 Best Restaurants– quien ha elaborado un menú exclusivamente para la ocasión. Una vez traspasado la atención a la multitud de medios que cubrían el evento, los invitados han entrado por la puerta principal del emblemático edificio para dar comienzo a una cena en el escenario principal.

Jon Kortajarena

En tan exquisito menú de Estrella Michelin, compuesto por cuatro platos, no ha faltado el marisco, la carne, el chocolate y, por su puesto, cuatro variedades distintas de Moët & Chandon con las que poder degustar mejor cada uno de los manjares. La cena culminó la actuación de la noche: Jamie Cullum. Al piano y al ritmo de canciones míticas como New York o All I want for Christmas is you, el británico dio paso al arranque del baile de los asistentes más VIPs, que no dudado en seguir el compás de cada uno de sus temas.

El modelo Jon Kortajarena, demostrando su saber estar y sus dotes para la interpretación, ejerció de maestro de ceremonias dando comienzo a esta espectacular cena de gala.

La pasarela de diseños y diseñadores ha dejado constancia de los distintos estilos que marcan la moda actualmente. Cada uno adaptándose a la personalidad de la celebrity. Mientras que los caballeros, en su mayoría, han elegido el tradicional traje smoking, ofreciendo variedad en los distintos estilos, las señoras han ofrecido un derroche de elegancia y glamour, muy en consonancia al nivel de la fiesta.

La modelo Nieves Álvarez hizo una apuesta muy original, mostrando la belleza que la caracteriza con un minivestido de

Nieves Álvarez

escote corazón, falda asimétrica con larga cola y cuerpo cruzado con pequeñas aberturas frontales estratégicamente posicionadas y decoradas a su vez con apliques de provocadores labios rojos, un sello muy rock&roll. Este espectacular diseño es de la firma de costura de diseños de novia e invitada Galia Lahav. Culminó el estilismo con joyas de Cartier, una luminosa blazer de lentejuelas negras y sandalias de tiras envolventes.

La influencer española residente en París, Alexandra Pereira, acudió junto a su marido, Ghassan Fallaha, como una auténtica romántica: un vestido compuesto por finas capas de tul plumeti semitransparente y un peinado recogido en sintonía con el look.

La actriz Paula Echevarría acudió sola y eligió por un mono de pantalón largo rosa cuarzo con mangas origami, de Dior, a cargo del estilista Gabriel Llano. Gara Arias, la invitada de rojo español asistió junto a Pepe Barroso. Belen Hostalet directora de la firma Manola, ha escogido un diseño firmado por Teresa Helbig.

Álex González

La valenciana Teresa Andrés Gonzalvo y sus luminosos años 20, con diseño de Malne. El estilismo con zapatos negros de puntera fina, de Jimmy Choo, y joyas de Joyas Sardinero. La nota exótica la puso la actriz mallorquina Rossy de Palma, que iba ataviada con una bata de estilo oriental atada con un cinturón.

Para terminar la velada, los invitados disfrutaron de un fin de fiesta en la que la modelo y cantante Laura Hayden se ha encargado de ejercer de Dj. Una noche llena de glamour, pero a la vez solidaria, por la que Moët & Chandon ha querido brindar uniéndose a su iniciativa benéfica ‘Toast for a Cause’. La Maison donará a la ONG Greenpeace, dedicada a la preservación de la biodiversidad, demostrando su compromiso con la protección de los ecosistemas de la región de Champagne.

Texto y fotos: Leticia Quilez

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Ranking: Los 10 mejores balnearios de España

Llega el frío y los destinos de playa se cambian por otros más cálidos. Para una escapada de otoño, nada más idóneo que los balnearios. En España contamos con algunos de los balnearios más importantes de Europa, lugares donde el descanso y el cuidado de la salud se...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this