Samsung presenta el monitor Smart Monitor M8 que lo tiene todo

por | 1 Abr 2022

Conseguir dispositivos que sean algo más de lo habitual es algo que persiguen todos los fabricantes, y en ocasiones algunos lo consiguen. Un ejemplo es el nuevo Samsung Smart Monitor M8, un modelo que tiene opciones que le permiten ser una excelente opción, incluso si no se puede utilizar combinado con un ordenador o consola.

Este es modelo que supera sin rubor alguno a la práctica totalidad de los rivales que tiene en el mercado, y aquí incluimos los que ofrecen compañías como por ejemplo Apple. Los motivos que existen para decir esto son variados, y van desde el ofrecer un diseño diferencial hasta tener unas funcionalidades que son inigualables en estos momentos. Por lo tanto, hay que decir que Samsung ha conseguido un producto tan llamativo cómo útil y eso es mucho en los tiempos que corren.

 

DISEÑO DE ESTE SAMSUNG SMART MONITOR M8

La compañía coreana ha logrado fusionar un diseño minimalista donde unos marcos casi inexistentes se combinan con el aluminio que conforma todo su chasis y que le da un toque completamente premium. Con una base muy estable y que permite un ajuste magnífico para el usuario, hay que destacar que este es un producto que se puede conseguir en cuatro colores para cumplir en todo tipo de ambientes. Son los siguientes: Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue y Spring Green.

 

Colores del monitor Samsung Smart Monitor M8

Monitor Samsung Smart Monitor M8 en todos sus colores

 

Otra de las cosas que son destacables en este monitor es que tiene un grosor sorprendente —se ha reducido tres cuartas partes respecto a la generación anterior—, lo que le permite tener una profundidad que se queda en solo 11,4 milímetros. Esto le permite ser colocado en prácticamente cualquier escritorio sin quitar mucho espacio, algo que seguro que convence a más de uno.

 

UNA CALIDAD DE IMAGEN FUERA DE TODA DUDA

Lo primero que debes conocer de este Samsung Smart Monitor M8 es que las dimensiones de su pantalla son de 32 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9, por lo que hablamos de un modelo que cuenta con un espacio de visualización que permite llegar a altas cotas de calidad. Entre las virtudes que existen para decir esto están que su resolución es de 3.840 x 2.160 píxeles, lo que, combinado con un refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de cuatro milisegundos, aseguran que incluso los juegos se vean a la perfección.

Recomendado:  La sorprendente tendencia que hará tus dispositivos electrónicos más pequeños

Aparte, hay que destacar que su panel es muy preciso, ya que es capaz de utilizar un brillo de 400 nits y, el contraste, alcanza los 3000:1. De esta forma, el equipo ofrece opciones tan interesantes como por ejemplo compatibilidad con HDR 10+. Y, esto, como veremos más adelante, es toda una virtud que hace casi único a este producto. Por cierto, también es de lo más llamativo que el ángulo de visión llega a unos notables 178 grados.

 

Monitor Samsung Smart Monitor M8 en un escritorio

Monitor Samsung Smart Monitor M8 colocado en un escritorio

 

Un par de detalles más que dejan completamente claro que la calidad de este producto de Samsung es excelente: ofrece una cobertura de color sRGB del 99% y el soporte de color que puedes disfrutar alcanza nada menos que 1.07B. Impresionante ya que asegura que la precisión es insuperable en todo tipo de cometidos.

 

USO DE FORMA INDEPENDIENTE, ALGO INCREÍBLE

Esto es lo que hace diferente a este Samsung Smart Monitor M8 frente a la competencia. Así, puede ver contenidos de plataformas de vídeo en streaming sin tener conectado un ordenador (como por ejemplo Netflix, Disney+ o YouTube). Y, ojo, que como hemos indicado antes, aprovechando opciones HDR 10+ en lo que tiene que ver con el rango dinámico. Vamos, que nada tiene que envidiar a muchos televisores.

Recomendado:  Samsung vuelve a vender portátiles en España, son atractivos y potentes

Para lograr esto, el monitor del que hablamos cuenta con una conectividad que es hasta sorprendente, ya que por ejemplo no le falta Bluetooth y WiFi (lo que se combina a la precesión con un puerto micro HDMI y un par de USB tipo C que admiten una carga de hasta 65W). Aparte, integra un sistema operativo propietario –TizenOS– que es el que permite todo esto… así como sacar partido al mando a distancia que se puede utilizar. Lo cierto, es que cuando menos es llamativo este equipo.

 

Samsung Smart Monitor M8 de color blanco

Frontal del monitor Samsung Smart Monitor M8

 

Por cierto, para que no le falta de nada de este producto de Samsung, hay que indicar que cuenta con una cámara que se puede poner o quitar dependiendo de las necesidades que se tenga (es magnética). Su resolución es Full HD y, debido a lo antes mencionado, puedes aprovechar este tipo de comunicación sin tener nada más que conexión a Internet. ¡Ah! Y también integra un par de altavoces estéreo de una potencia de 5W —y que cuentan con un par de tweeter para conseguir una buena precisión—.

 

Disponibilidad y precio del Samsung Smart Monitor M8

Bien es cierto que la propia firma asiática indica que todo esto depende de cada región, pero teniendo en cuenta lo que se ha conocido, lo que se tendrá que pagar son unos 700 euros (incluyendo la cámara antes mencionada). Nada especialmente loco teniendo en cuenta el diseño que ofrece este producto y todas sus funciones. En lo que tiene que ver con la disponibilidad, desde ya mismo se puede reservar en la propia web de Samsung, por lo que no tienes que esperar para hacerte con esta excelente solución que se ha sacado de la manga la firma asiática y que es de una excelente factura.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Los peligros de no usar una VPN

Los peligros de no usar una VPN

Aún hoy en día, hay muchas personas que no saben qué es una VPN y cuál es su uso real. Incluso aquellas que saben su significado y lo que puede aportarles deciden no hacerlo arriesgándose a vivir ciertas situaciones incómodas o exponer sus propios datos. Existen...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this