El Museo de las Ilusiones celebra la Navidad con grandes sorpresas para niños y adultos

por | 21 Dic 2021

Madrileños, visitantes y turistas podrán disfrutar a partir de diciembre de la ilusión de la navidad en uno de los museos más visitados de la capital. En el número 8 de la Calle Doctor Cortezo, el Museo más original de Madrid tiene preparadas muchas sorpresas para vivir como se merece la primeras Navidades con “normalidad” desde su apertura.

El recinto, que abrió sus puertas en junio de 2020, ha sido visitado por más de 200.000 personas durante este año, algo que quiere celebrar de manera muy especial durante el periodo navideño. Para ello, además de sus horario habitual, el recinto tendrá horarios especiales para recibir a todos aquellos visitantes que se encuentren en Madrid y quieran vivir una experiencia única. Desde el 23 de diciembre hasta el 9 de enero el museo amplia sus jornadas y estará abierto de 9:30 h. a 22:00 h.

Papa Noel y el Cartero Real visitarán el museo para recibir a sus visitantes y atender los deseos de los pequeños y no tan pequeños.

Papá Noel visita el Museo

Del 18, 19, 21, 22, 23 y 24 de Diciembre de 2021

Horario 11.00- 14.00 y 17.00- 20.00 (Excepto el día 24 que se hará solo por la mañana)

Visita del Cartero Real al Museos:

del 29 y 30 de Diciembre, 2, 3, 4 y 5 de Enero

Horario 11.00- 14.00 y 17.00- 20.00

Además, en el interior se podrán encontrar con grandes novedades, instalaciones que se vestirán para la ocasión, y que permitirán a todo aquel que los visite a introducirse en un extraordinario universo de ilusiones navideñas.

Y por último, no olvides tu cámara ¡tendrás muchas oportunidades increíbles de hacer fotos divertidas! En este Museo está permitido jugar.

ACERCA DEL MUSEO

El espacio abrió sus puerta en junio de 2020 convirtiéndose en el primer Museo de las Ilusiones de España. Desde entonces nos ha parado de recibir visitantes de todas la partes del mundo.

El Museo de las Ilusiones en Madrid es un espacio de recorridos tanto sociales como entretenidos en un mundo de ilusiones que deleitará a todas las edades. Es un espacio perfecto para nuevas experiencias y diversión con amigos y familiares. No sólo los niños adoran venir; también los padres, las parejas, las abuelas y los abuelos. Un mundo que te hará dudar de tus sentidos y te dejará fascinado; un mundo que te confundirá, pero también te educará.

Descubre  el universo que el Museo de la Ilusiones ha creadoMás de 50 ilusiones de pequeño, mediano y gran formato:

El cuarto invertido pondrá patas arriba todo aquello que ves. ¿Quién no ha imaginado un mundo en el que la magia y la diversión no acaban nunca? El Cuarto Infinito hará tus sueños realidad!

Pelotas que ruedan hacia arriba, agua que fluye en dirección ascendente… el Cuarto Inclinado es un verdadero rompecabezas y te hará cuestionar tu fe en las leyes de la física.

Una de las atracciones estrella del museo es el Túnel del Vórtice, el único existente en esta parte del mundo.

La Silla de Beuchet, el Túnel Infinito, y muchas más… Estas son algunas de las atracciones que se podrán descubrir en la Calle Doctor Cortezo 8. https://museumofillusions.es/exhibiciones/

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Roger Federer se retira a los 41 años

Roger Federer se retira a los 41 años

El suizo cuelga la raqueta. Roger Federer se retira a los 41, tras más de dos décadas en la élite del tenis masculino, 1.500 partidos y con 20 Grand Slams en su palmarés. Tras un comunicado realizado por él mismo en sus redes sociales, explica los motivos y da gracias...

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Estos son los mejores castillos de Airbnb en España

Entre los sueños recurrentes, para muchos, se encuentra el de pasar una noche -o varias- en un castillo. Para responder a esta fantasía, el pasado mes de julio, la plataforma de alquileres vacacionales Airbnb puso en marcha su nueva propuesta de castillos para...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this