La ‘II Executive Golf Cup. Trofeo Tomtom’ ha arrancando en Golf Santander.
Hacer contactos es vital para triunfar en los negocios. Pero las aburridas reuniones de antaño o los tradicionales foros han sido sustituidos por una actividad que mezcla deporte y naturaleza. Concretamente, uno de los deportes más apasionantes que existen gracias a su combinación de técnica, libertad, concentración y cuidados paisajes que ayudan a reconciliarse con el entorno: el golf. «El concepto de hacer networking de calidad en un campo de golf lo hemos apodado ‘netgolfing’ y realmente funciona porque es un entorno exclusivo y relajado con directivos influyentes», explica a ‘Influencers’ Esteban Berriochoa, fundador del evento.
El evento, del que la revista Influencers es patrocinador, comienza con un torneo de golf amateur. Tras su celebración, y una vez otorgada la Corbata Verde al vencedor, comienza el turno del networking. El torneo de golf ayuda como hilo conductor de conversaciones que derivarán, en muchos casos, en verdaderos negocios y amistades. Además, el torneo se celebra bajo la modalidad foursome, donde se compite por parejas.
La primera parada se celebró el pasado 28 de junio en Golf Santander, el impresionante green situado en la Ciudad Financiera del Santander en Boadilla del Monte, a las afueras de Madrid. Page Group y Mantequerías Arias se alzaron con el triunfo. La próxima parada del circuito se celebrará el próximo 20 de septiembre en el Olivar de la Hinojosa. Y allí estaremos para seguir disfrutando de un evento que se ha convertido en una cita imprescindible para disfrutar del mejor deporte y, de paso, hacer nuevos contactos. Casi nada.
0 comentarios