NH y Philips presentan ‘Mood Rooms’

por | 16 Oct 2017

NH Hotel Group y Philip Lighting han presentado en el hotel NH Collection Eurobuilding las ‘Mood Rooms’.

Por primera vez, una habitación es capaz de crear ambientaciones que consiguen adaptarse a las emociones y las necesidades de cada cliente, ofreciéndoles una experiencia única.

Ambas compañías colaboran en este concepto pionero que se presenta como una verdadera experiencia para el cliente. Este concepto de “Hotel del futuro” ha sido desarrollado en torno a tres parámetros: experiencias personalizadas, innovación en tecnología y sostenibilidad.

El eje central es ‘Philips RoomFlex’, el sistema de control con el que el cliente controla desde la iluminación con sensores, el aire acondicionado, las cortinas, temperatura…y todo a través de un único panel de control.

Roomflez

‘What are you in the mood for?’ Esta es la pregunta que parece plantearnos estas ‘Mood Rooms’ que buscan adaptarse a lo que el cliente necesita en ese momento específico convirtiéndose en el espacio perfecto para trabajar, descansar, prepararse para salir o incluso hacer meditación.

El cliente puede elegir la ambientación que desee dependiendo de su estado de ánimo, lo que lo convierte en una experiencia única que se adapta a sus necesidades y gustos.

“No hace falta ser tecnológico para alojarse en esta habitación”, cuenta Jordi Manrique, responsable de proyectos de comunicación de Philips Ibérica. “La idea es que se intuitivo y lo más sencillo. Que te apetezca utilizarlo”.

Y no solo en la habitación. El cliente puede trasladar esta experiencia única a la ducha. Así, la ‘Emotional Shower’ ofrece la oportunidad de crear una experiencia multi-sensorial que permite controlar el hilo musical, la tonalidad de la luz y la temperatura del agua.

En definitiva, lo que el cliente necesita justo cuando lo necesita.

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Tu medio de referencia para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, los que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estrella Damm regresa al verano con su ‘spot’ más esperado

Estaba tardando pero al fin llegó. El anuncio más esperado del verano viene de la mano de Estrella Damm. Su nombre: ‘Aquí, ahora y así’. El pasado 21 de junio a las 11:14h. de la mañana dábamos la bienvenida al verano en el hemisferio norte. Tan solo dos días después...

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

Así será como llame la moda de Palomo Spain a tu puerta

La colaboración de Palomo Spain con Correos permitirá hacer llegar la moda del diseñador cordobés a cualquier punto de nuestra geografía. El Real Jardín Botánico de Madrid fue testigo de la puesta de largo del original y ambicioso proyecto que ha unido al diseñador de...

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Los 11 mejores ‘looks’ de los Influencers Awards

Este 16 de junio tocó festejar. La revista celebró por todo lo alto sus prestigiosos galardones, los Influencers Awards. Unos premios que buscan distinguir esos nombres propios que, a través de sus acciones, publicaciones y trabajos, instan a crear un cambio casi...

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Cinco razones para viajar a Estados Unidos en 2022

Es un hecho que la pandemia de coronavirus ha limitado los viajes internacionales prácticamente desde principios de 2020. Desde entonces, la mayoría de los países han ido añadiendo y actualizando sus restricciones de entrada para los viajes no esenciales, como los...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this