Ocho apps imprescindibles para tus viajes de trabajo

por | 16 Oct 2017

Para preparar tu viaje o para aprovechar el tiempo en el tren o el avión. Ocho apps imprescindibles para aquellos que viajan por trabajo.

Trainline. Gestiona tus billetes de tren.

Con Trainline puedes reservar billetes de tren de manera rápida y sencilla, además de poder comparar horarios y precios con facilidad. Esta app gratuita te ahorra el tener que imprimir el billete, ya que con llevarle en tu smartphone es suficiente. Disponible para iOS y Android.

Slack. No pierdas la conexión con tus compañeros de trabajo.

Slack te permite no estar pendiente de las decenas de emails que puedes recibir en tu jornada laboral. Con Slack puedes tener todos tus mensajes centralizados sin necesidad de abrir el correo.

Evernote. Aprovecha tu inspiración.

Con Evernote puedes anotar, modificar y compartir tus ideas en cualquier dispositivo. El tiempo que pasamos viajando entre destinos puede ser muy prolífico, por eso Evernote es ideal para esos golpes de inspiración que llegan en cualquier momento.

Babbel. Mejora tus idiomas.

Hoy en día hay pocas cosas más importantes a nivel laboral que el dominar idiomas. Con Babbel y tu smartphone puedes hacer importantes avances en hasta 14 idiomas.

Simpler. Ordena tus contactos.

Simpler te permite crear y actualizar una red de contactos a partir de la información de las direcciones de Gmail. Además, se actualiza con información pública tal como el lugar de trabajo, foto de perfil y los perfiles en distintas redes sociales.

Musement. Gestiona tus momentos de ocio.

Casi todos los viajes de trabajo incluyen algo de tiempo libre. Con Musemenet puedes organizar tus descansos, seleccionándolos de una lista configurada con tus preferencias. Se basa en un sistema de opiniones como las reseñas de Google.

CamScanner. Digitaliza todos tus documentos.

No pierdas los documentos en el tren. Con CamScanner puedes digitalizar, compartir y gestionar documentos con la cámara de fotos de tu teléfono móvil. Cualquier documento en papel puede ser escaneado; facturas, apuntes, etc…

Trello. Organiza tus tareas.

Con Trello puedes organizar todas tus tareas con una atractiva interfaz en forma de corcho y post-its. Además, puedes compartir tus documentos con otras personas al estilo Google Drive.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Los clientes de Vodafone huyen en masa tras la subida de precios

Los clientes de Vodafone huyen en masa tras la subida de precios

Vodafone anunció a finales de agosto que subiría sus precios en España. Una decisión que se ha implementado, según su directora financiera -Margherita Della Valle- en los contratos de "septiembre y octubre” y que ya ha dejado un primer efecto: una huida masiva de sus...

Las claves del éxito global de MetLife

Las claves del éxito global de MetLife

MetLife ha conseguido posicionarse como una compañía aseguradora pionera en crear una experiencia de cliente única para cada persona gracias a la digitalización de todos los procesos y a una intensa labor de personalización que asegura ofrecer a cada uno lo que...

Las empleadas de Inditex en Galicia no aguantan más

Las empleadas de Inditex en Galicia no aguantan más

En los últimos días la familia Ortega está viviendo una situación turbulenta. Poco después de que Forbes los situara como las personas más ricas de España, las trabajadoras coruñesas de Inditex salieron a la calle a protestar por las condiciones laborales en las que...

La burbuja de Amazon se desinfla: los motivos de su fracaso

La burbuja de Amazon se desinfla: los motivos de su fracaso

Amazon ya no sabe lo que hacer para levantar cabeza. El gigante tecnológico no para de perder fuerza por todas las vertientes de su negocio. La rama más importante, su nube, se está evaporando; las ventas online decrecen y, para colmo, su negocio de supermercados no...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this